Header Ads

LDF no tiene partidos programados para este fin de semana



SANTO DOMINGO.- La Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular no tendrá partidos previstos para este fin de semana por ser fecha FIFA, donde se efectúan partidos internacionales.

Según está previsto en el calendario de la LDF Banco Popular, el torneo continuará el viernes, 10 de junio próximo, cuando se jugará un partido adelantado correspondiente a la jornada número once del campeonato 2016.

El Barcelona Atlético, actuales líderes del torneo reciben al AirEuropa San Cristóbal, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, a partir de las 4:00 de la tarde.

Para el sábado, 11 de junio, está programado el encuentro entre Atlético Pantoja que recibe al Atlético Vega Real, para jugar en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, a partir de las 4:00 de la tarde.

El domingo, 12 de junio, están programados los restantes tres encuentros de la jornada 11 del torneo.

La Universidad O&M y Bauger FC se miden a las 4:00 de la tarde, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Moca y Delfines del Este se enfrentarán en un encuentro que será efectuado en el Estadio Olímpico de La Vega, a las 4 de la tarde.

Finalmente, Cibao FC recibe a Atlántico FC, para jugar un encuentro a las 5:00 de la tarde en el Estadio Cibao FC, situado en los terrenos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

El torneo de la LDF Banco Popular es patrocinado por el Banco Popular Dominicano y cuenta con el co patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Claro, Kola Real y Kelme, esta última es la proveedora del balón oficial que es utilizado en el torneo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.