domingo, 12 de junio de 2016

Marcel Hernández anota gol da apretada victoria a Moca FC


LA VEGA.- Un certero disparo de Marcel Hernández dio una exigida victoria 2-1 al equipo de Moca FC ante los Delfines del Este, en un partido celebrado en el Estadio Olímpico de La Vega, correspondiente a la fecha número once del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016.

Delfines del Este iba ganando el partido un gol por cero hasta el minuto 69, cuando Alexander Boucicaut cobró con éxito un penalti para emparejar el partido a uno.

Diez minutos más tarde (en el minuto 79) vino el gol de Hernández, dando vuelta al marcador y poner el definitivo triunfo a Moca FC.

El primer gol del partido fue para Delfines del Este y vino en el minuto 21 con una jugada individual de Camilo Aristisabal, quien logró driblar la defensa y encaró al portero, definiendo bien con un disparo de gol. Los Delfines del Este se fueron al descanso con una ventaja mínima de 1-0, aún cuando tuvieron varias llegadas que no pudieron concretar en gol.

A poco de reiniciarse las acciones Moca FC tuvo una clara oportunidad de emparejar el marcador con Hernández sólo frente al arquero y ejecutó un tiro de cabeza que no logró entrar a la portería defendida por Delfines del Este. Luego continuó la embestida mocana hasta liquidar el partido a su favor.

Es la cuarta victoria para el club Moca FC que ahora tiene 16 puntos, con sus cuatro partidos empatados. Ha perdido en tres oportunidades, mientras que Delfines del Este pierde su encuentro número nueve, con un triunfo y un empate, sumando cuatro tantos en las clasificaciones.

El torneo es patrocinado por el Banco Popular y tiene como co patrocinadores a la empresa de telecomunicaciones Claro, Kola Real y Kelme, proveedor del balón oficial del evento.


No hay comentarios: