Header Ads

Pantoja remonta ante Delfines para llevarse la victoria


San Cristobal. - El Club Atlético Pantoja (CAP) remontó un marcador adverso con un gran despliegue de juego en la segunda mitad, para así disponer de los Delfines del Este con marcador de 2-1, en un partido disputado en el Estadio Panamericano de San Cristóbal.

El CAP tuvo el manejo del esférico desde el primer tiempo, pero su línea defensiva fue sorprendida mal parada tras un pase a profundidad que encontró el botín de Miguel Moreta, que remató de forma certera para anotar el 1-0 provisional con el que se irían al descanso.

En el segundo tiempo, los actuales campeones de la Liga Dominicana de Fútbol salieron a buscar el resultado, jugando con gran intensidad y totalmente volcados al ataque. Con la entrada de Pedro Emil Martínez y Steven Simon, el DT Orlando Capellino buscó explotar la velocidad de su onceno, además de variar su planteamiento táctico en el terreno adelantando a Nicolás Rebollo.

Los frutos de los movimientos no se hicieron esperar. En el minuto 60, Pablo Cabrera tomó un balón dentro del área luego de una serie de rebotes y disparó de forma certera, igualando las acciones 1-1.

Los del CAP irían por más, continuando con la presión en el ataque. Seis minutos más tarde, en el '66, Darly Batista aprovechó un balón a profundidad a las espaldas de los centrales de los Delfines – con su línea adelantada – para ganar la posesión del esférico en velocidad y burlar la salida del arquero, para así rematar a placer en un arco abierto. El 2-1.

Tras los goles, el CAP mantuvo el dominio del balón, mientras que los Delfines tuvieron algunas jugadas de peligro, pero que no lograron convertir ante una línea de 5 defensores que utilizó Pantoja.

Con esta victoria, Pantoja se mantiene en la 3ra posición con 22 puntos, a un punto de la 2da posición. El próximo partido del CAP será el sábado 2 de Julio en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, cuando el CAP reciba la visita del AE San Cristóbal.

1 comentario

Anónimo dijo...

cuantos fanaticos, yo no entiendo como esa liga se mantiene

Con la tecnología de Blogger.