Header Ads

RD va este martes ante Guyana Francesa Copa del Caribe de Fútbol


Santo Domingo.- El onceno masculino de República Dominicana enfrenta la tarde de este martes a su similar de Guyana Francesa en busca de avanzar a la tercera fase de las eliminatorias de cara a la Copa del Caribe.

El seleccionado dominicano que viene de alcanzar una apretada victoria 1-0 ante Bermudas el pasado sábado, este martes tiene un importante choque, a las 4:00 de la tarde, en el Estadio Félix Sánchez. La entrada para este encuentro es totalmente gratis.

El equipo de mayores de República Dominicana aspira seguir agregando triunfos y avanzando hacia la final de la Copa del Caribe que organiza la Concacaf (Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol).

Un eventual triunfo del combinado quisqueyano lo llevaría a la tercera fase que se jugará en octubre próximo para definir los cuatro equipos que estarán en la final de la Copa del Caribe y Copa de Oro respectivamente.

El partido ha desperado muchas expectativas entre la gran legión de seguidores del fútbol por lo que se espera una buena presencia de público.

El onceno dominicano estará integrado por los arqueros Miguel Odalis Báez, Johan Guzmán, Alessandro Baroni y Miguel Lloyd; los defensores Ernesto Chet Trinidad y César García, Jeffry Reyes y Bryan Jiménez, Carlos Martínez, Hansley Martínez, Ismael Díaz, Néstor Moquete, César Ledezma Turbí.

Como volantes tendrá a Rafael Flores, Rony Beard, Gean Carlos López, Wilmand Modesta, Modesto Arostegui, Richard Dabas, Edipo Rodríguez y Leandro Sierra.

Los delanteros del seleccionado dominicano incluye a Domingo Peralta, Jonathan Faña, Juan Ángeles y Darling Batista.

Se recuerda que Faña fue la figura del partido ante Bermudas, luego de marcar el gol que le dio la victoria al seleccionado dominicano.

El equipo dominicano tiene como Director Técnico al español Roberto Díaz Bernabé.

El plantel realizó este lunes una sesión de entrenamientos con todo el personal.

La Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol) ha hecho un llamado a la ciudadanía para que acuda a presenciar el partido. Y reitera que la entrada del público será gratis.


1 comentario

Anónimo dijo...

BENDICIONES A TODOS, HAY QUE APOYAR NUESTRO EQUIPO DE FUTBOL, VAMOS DOMINICANA PODEMOS, UN APARTE UNO TODOS LOS DIASAPRENDE UN POQUITO, NO HABIA VISTO LA VONVOCATORIA DE CUATRO PORTEROS. PERO BIEN BENDICIONES A TODOS, DE JOSE AGUSTIN EX-FUTBOLISTA SAN CRISTOBAL.

Con la tecnología de Blogger.