Header Ads

RD y Jamaica ganan en inicio de eliminatorias



SAN CRISTÓBAL.- República Dominicana y Jamaica salieron airosos en la primera fecha de las Eliminatorias del Caribe con miras al Mundial de Fútbol categoría Sub 20, durante encuentros celebrados en el Estadio Panamericano de aquí.

El equipo dominicano superó a Saint Kitts And Nevis dos goles por uno, mientras que el equipo de Jamaica superó 2-1 a su similar de Dominica.

Goles de los dominicanos Manny Rodríguez y Arismendy Jiménez dieron la victoria al equipo dominicano durante el segundo encuentro escenificado aquí.

El gol de Rodríguez se originó en el minuto 51, para empatar el encuentro a uno que venía perdiendo República Dominicana y luego a los 74 minutos del encuentro vino el tanto producido por Jiménez para dar la victoria a los quisqueyanos.

El tanto de Saint Kitts and Nevis fue anotado por Tahir Hanley, cuando se habían jugado 42 minutos de la primera mitad.

Jamaica 2, Dominica 1

El seleccionado de Jamaica logró un triunfo 2-1 sobre Dominica, gracias a dos goles anotados por Shamar Nicholson, en el primero de dos partidos correspondientes a las eliminatorias del Caribe de cara al Mundial de Fútbol Sub 20.

Los de Jamaica dieron vuelta a un marcador adverso 0-1 en el minuto 46 con el primer tanto de Nicholson, para emparejar el pizarrón a un gol por bando.

El primer tanto del encuentro había sido marcado por Zion Lander, en el minuto 24 del encuentro para dar ventaja temprana a Dominica 1-0.

Nicholson sentenció el partido en el minuto 61 con su segundo gol que definitivamente dio la victoria a Jamaica 2-1, en el primero de dos partidos de la doble cartelera de este miércoles que marca el inicio de las eliminatorias de la zona 4 del Caribe de cara al Mundial Sub 20.

Juegos del viernes

La segunda fecha del evento tendrá lugar el viernes, 17 de junio, a partir de las dos de la tarde, con enfrentamientos entre Dominica y Jamaica, a primera hora y luego, a las 4:00 de la tarde, República Dominicana enfrenta a Saint Kitts and Nevis.

La tercera y última jornada será entre Saint Kitts and Nevis y Dominica, a partir de las 2:00 de la tarde y a las 4:00 está programado el encuentro entre República Dominicana y Jamaica.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.