El equipo dominicano superó a Saint Kitts And Nevis dos goles por uno, mientras que el equipo de Jamaica superó 2-1 a su similar de Dominica.
Goles de los dominicanos Manny Rodríguez y Arismendy Jiménez dieron la victoria al equipo dominicano durante el segundo encuentro escenificado aquí.
El gol de Rodríguez se originó en el minuto 51, para empatar el encuentro a uno que venía perdiendo República Dominicana y luego a los 74 minutos del encuentro vino el tanto producido por Jiménez para dar la victoria a los quisqueyanos.
El tanto de Saint Kitts and Nevis fue anotado por Tahir Hanley, cuando se habían jugado 42 minutos de la primera mitad.
Jamaica 2, Dominica 1
El seleccionado de Jamaica logró un triunfo 2-1 sobre Dominica, gracias a dos goles anotados por Shamar Nicholson, en el primero de dos partidos correspondientes a las eliminatorias del Caribe de cara al Mundial de Fútbol Sub 20.
Los de Jamaica dieron vuelta a un marcador adverso 0-1 en el minuto 46 con el primer tanto de Nicholson, para emparejar el pizarrón a un gol por bando.
El primer tanto del encuentro había sido marcado por Zion Lander, en el minuto 24 del encuentro para dar ventaja temprana a Dominica 1-0.
Nicholson sentenció el partido en el minuto 61 con su segundo gol que definitivamente dio la victoria a Jamaica 2-1, en el primero de dos partidos de la doble cartelera de este miércoles que marca el inicio de las eliminatorias de la zona 4 del Caribe de cara al Mundial Sub 20.
Juegos del viernes
La segunda fecha del evento tendrá lugar el viernes, 17 de junio, a partir de las dos de la tarde, con enfrentamientos entre Dominica y Jamaica, a primera hora y luego, a las 4:00 de la tarde, República Dominicana enfrenta a Saint Kitts and Nevis.
La tercera y última jornada será entre Saint Kitts and Nevis y Dominica, a partir de las 2:00 de la tarde y a las 4:00 está programado el encuentro entre República Dominicana y Jamaica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No debemos expresar palabras ofensivas por condición de nacionalidad, credo, aspecto físico o que puedan dañar la moral de las personas.