Header Ads

Sub-19 Atlético Pantoja recibe escuela Downtown Soccer Academy

Santo Domingo. – El equipo sub-19 del Club Atlético Pantoja (CAP) recibió la visita este pasado fin de semana de la escuela Downtown Soccer Academy de la ciudad de Punta Cana, realizando un partido amistoso, en el que los juveniles de los campeones de la Liga Dominicana de Fútbol vencieron a los de Punta Cana.

El encuentro, realizado en el Complejo Deportivo que levanta el CAP, estuvo lleno de hermandad y camaradería por parte de ambas instituciones, que aprovecharon para recorrer las instalaciones del complejo, modelo para atletas de alto rendimiento, que será sin duda uno de los mejores de su tipo en el país, proporcionando a los futbolistas con las mejores condiciones profesionales de entrenamiento.

Luego del partido y un compartir entre escuadras, los juveniles fueron trasladados como invitados especiales al estadio Olímpico Félix Sánchez, donde pudieron disfrutar del partido entre Barcelona Atlético Vs. Club Atlético Pantoja, mismo que termino en tablas.

Estos encuentros son parte del programa de desarrollo deportivo que ha iniciado el Club Atlético Pantoja desde sus inferiores, buscando cultivar el fútbol y propulsar nuevos talentos nativos.



Atlético Pantoja Sub 19


Downtown Soccer Academy 

2 comentarios

Anónimo dijo...

Todos los clubes de la liga profesionial deben tener su cantera completa, y ademas debe haber un campeonato nacional sub 20 y sub 17 para esos canteranos

Unknown dijo...

Quiero saber que tengo que hacer para poder jugar en el equipo o que me probarán quien pueda darme información por favor escriba al 8097917742 y para llamar 8293047742

Con la tecnología de Blogger.