Header Ads

Atlántico FC saca un empate a un gol ante Atlético Vega Real


LA VEGA.- El club Atlántico FC sacó un empate ante el Atlético Vega Real casi al final del partido que perdía 0-1 y que tuvo lugar en el Estadio Olímpico de La Vega, correspondiente a la décimo sexta jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016.

Los de La Vega iban ganando el partido 1-0, con un tanto marcado por Edison Villalba y se fueron al descanso con ventaja mínima, tras una primera mitad bien reñida. Fue su segundo gol de la temporada.

Sin embargo, los visitantes de Atlántico FC no se dieron por vencidos y mantuvieron un juego duro, aunque defendiéndose de los ataques y contraataques de los locales que eran animados por la mayoría de los asistentes.

Fue a los 90 minutos del partido cuando Leonardo Mareco, que en su uniforme lleva el número 5 logró el tanto que emparejó el partido a un tanto por bando.

El mismo se produjo cuando Mareco recibió un balón que fue centrado al área y logró sacar un disparo de gol. Fue el primero de la campaña para Mareco.

Ambos conjuntos tenían un registro idéntico, aunque los veganos tenían 22 goles anotados y habían recibido 19, pero Atlántico tenía 12 tantos producidos y había recibido 14.

El Atlético Vega Real consigue su cuarto empate y suma un punto y totaliza 22, con seis triunfos y seis reveses, mientras que Atlántico FC también llega a 22 puntos, productos de sus seis victorias, ahora cuatro empates y seis perdidos.

El primer tiempo fue intenso y el Atlético Vega Real sacó mejor provecho marcando un gol. El mismo se originó en el minuto 31 del primer tiempo cuando Edison Villalba se fue en una escapada por el lado izquierdo, superando dos defensores del Atlántico FC y terminando la jugada con un disparo que venció la portería defendida por los visitantes.

El torneo de la LDF Banco Popular es patrocinado por el Banco Popular Dominicano y tiene el co patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Claro, Kola Real y Kelme, este último proveedor del balón oficial que es utilizado en el evento.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.