domingo, 31 de julio de 2016

Barcelona Atlético asegura primer lugar serie regular


SANTO DOMINGO.- Anderson Arias anotó su gol número once del torneo y llevó al Barcelona Atlético a una victoria 1-0 sobre la Universidad O&M, en un partido adelantado de la 18 jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016, celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.
Con esta victoria, su número 11, el Barcelona Atlético termina como líder de la serie regular del evento, mientras que Arias, con sus once tantos, también terminas liderando la tabla de goleadores del torneo, aunque faltando tres partidos para completar la fecha 18.

El tanto marcado por Arias se produjo en el minuto 61, cuando en el área chica Erick Ozuna centró una pelota que Arias aprovechó para meter un frentazo y enviar el balón al fondo de la red.
Uno de dos partidos adelantado correspondiente a la jornada 18 del torneo que ya tiene clasificados, tanto al Barcelona Atlético, como a Cibao FC, los campeones Atlético Pantoja y AirEuropa San Cristóbal.

Barcelona Atlético termina la serie regular con 11victorias, cinco empates y tan sólo dos reveses y 38 puntos, mientras que la universidad OYM cierra su participación en el torneo con seis victorias, dos empates y diez perdidos y 20 puntos.

El torneo de la LDF Banco Popular es patrocinado por el Banco Popular Dominicano y tiene el co patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Claro, Kola Real y Kelme, proveedor del balón que es utilizado en el evento.

Atlético Vega Real cierra con un triunfo ante Moca FC

LA VEGA.- El Atlético Vega Real cerró su presentación en el torneo con una apretada victoria 2-1 sobre el onceno Moca FC, en un partido celebrado en el Estadio Olímpico de La Vega, correspondiente a la 18va fecha del campeonato de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016.

Un gol de Berthamé Dine sentenció el partido en el minuto 77.

Los veganos, jugando como visitantes, lograron remontar un 0-1 y terminaron dominando el partido gracias a los goles de los haitianos Dine y Dieulemps Jean.

Los primeros en marcar fueron los mocanos, cuando a los 8 minutos del partido Jonathan Rosario Muñoz se lanzó por el lateral derecho, dribleó un defensa y sacó un zapatazo cruzado para producir el único tanto de Moca FC que se fue al descanso con la ventaja mínima 1-0.

Los del Atlético Vega Real regresaron al segundo período con mayor determinación y a los 13 minutos de iniciado el segundo tiempo (minuto 58 tiempo global) lograron emparejar el marcador a un tanto por bando con gol del Dieulemps Jean. El tanto se produjo cuando un defensor de Moca rechazó un balón que logró dominar Jean y sacar un tiro a la derecha de la portería.

El segundo tanto de Atlético Vega Real fue en el minuto 77 cuando Berthamé Dine sacó un potente disparo desde fuera de la portería que no pudo detener el arquero de Moca FC. Fue el gol número 10 para Dine, que se quedó con el segundo lugar en la tabla de goleadores, tras el venezolano Anderson Arias, quien se anotó 11.

El conjunto de Atlético Vega Real termina el torneo con marca de 7 victorias, cuatro partidos empatados y siete derrotas y sumó 25 puntos, mientras que Moca FC quedó con 21 tantos, luego de cinco triunfos, seis empates y siete perdidos.

El torneo de la LDF Banco Popular es patrocinado por el Banco Popular Dominicano y tiene el co patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Claro, Kola Real y Kelme, proveedor del balón que es utilizado en el evento.


No hay comentarios: