LDF en vivo

sábado, 2 de julio de 2016

Barcelona y Vega Real empatan a un gol


La Vega.- En un duelo muy disputado el líder Barcelona Atlético y Atlético Vega Real terminaron empatados a un gol por bando, en un partido escenificado en el Estadio Olímpico de La Vega, correspondiente a la 14ta jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.

La primera diana del encuentro llegó en el minuto 48 tras un centro desde el lado derecho del venezolano Enson Rodríguez que pudo cabecear su compatriota Guillermo Banquez para poner delante al Barcelona Atlético 1-0.

Los veganos en su casa no se detuvieron lucharon y lucharon y en el minuto 88 llegó el haitiano Berthame Dine, quien recibió un centro desde el extremo derecho que pudo cabecear el líder en goles de la LDF, que ahora llega a nueve diana y poner el marcador 1-1.

El primer encuentro entre ambos oncenos terminó por 3-2, ganado por los lideres del Barcelona Atlético.

Ahora Barcelona suma 31 puntos, lideres absoluto de la LDF. Han ganado nueve, empatado cuatro y un revés, mientras que los veganos empatan en el quinto puesto con el Atlántico FC, tras llegar a 18 puntos. Han ganado cinco, empatado tres, con seis partidos perdidos.

El torneo de la LDF Banco Popular es patrocinado por el Banco Popular y tiene el co patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Claro, Kola Real y Kelme, proveedor oficial del balón que es usado en el torneo.

No hay comentarios: