Header Ads

CA Pantoja se refuerza para últimas jornadas LDF


Santo Domingo. – Con el único objetivo de buscar la clasificación a las semifinales por segunda vez consecutiva, el Club Atlético Pantoja incorporó a su plantilla a Ezequiel Petti, delantero argentino reconocido por su gran olfato goleador.

Petti, ex de Racing y con amplio recorrido tanto en el campeonato Argentino “A” como en la Primera “B” Nacional, entre otras, ha adquirido una reputación por su potencia y efectividad. En su paso en el torneo Federal “B”, que involucra a más de 140 equipos en todo el territorio nacional (Argentina), el delantero barcarceño anotó 20 goles en 33 partidos con la casaca de América de General Pirán, finalizando 2do. en la tabla de goleadores del torneo.

“Pícaro, oportuno y con olfato goleador”, así define la prensa de General Pirán (Argentina) a Petti, que ha sido bautizado por los medios de esa localidad como “el Palermo de La Sierra” y “El Tanque”.

Este pasado sábado ante Cibao FC, el atacante argentino solo disputó unos 30 minutos, pero se espera que esté en la formación inicial para este próximo fin de semana en el partido en que el CAP enfrentará a O&M (Domingo 17, Estadio Olímpico Félix Sánchez).

Sobre el jugador

El delantero Ezequiel Petti nació en Balcarce el 15 de mayo de 1987 (29 años). Su carrera comenzó en Racing de aquella ciudad en el 2008, donde disputó el Torneo del Interior. Jugó 46 partidos con 32 goles (Promedio de gol de 0,7). Tras eso recaló en Cipolletti de Río Negro en el Torneo Argentino A en 2010. De allí, se suma a Alvarado de Mar Del Plata en la primera parte del 2011. Entre estos dos equipos participó en 32 encuentros y marcó 21 goles (0.67 de promedio).

Luego de su estadía en el equipo marplatense, tenía todo acordado con Almagro. Lo cierto es que, más tarde, viajó hacia Salta para jugar con la camiseta de Juventud Antoniana.

Luego, el oriundo de Balcarce se decidió por Ferro de Olavarría en el 2012. Tras su paso por allí, y luego de estar en el fútbol de Bolivia, paso a Villa Cubas en el Norte para luego integrarse al América de Pirán.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.