domingo, 31 de julio de 2016

Cibao FC golea a Delfines del Este con “hat-trick” de Domingo Peralta


Santiago.- El seleccionado Cibao FC se anotó este sábado su undécima victoria y cierra la serie regular en la segunda posición, luego de golear 5-0 a los Delfines del Este, en partido celebrado en el Estadio Cibao FC de aquí, correspondiente al torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) banco Popular 2016.

Domingo Peralta emergió como la figura del partico con tres tantos, dos en el primero y uno en el segundo período, mientras que Woodensky Marlet Cherenfant (Babalito, consiguió dos tantos para sellar la victoria de Cibao FC.

Los goles de Peralta fueron 16, 42 y 72 minutos, mientras que los de Babalito fueron anotados en el 74 y 89 respectivamente.

El primer tiempo fue dominado por los anfitriones de Cibao FC que no cesaron en sus embestidas contra la portería que férreamente defendieron los Delfines del Este, tolerando tan sólo dos goles.

Los dos goles fueron productos de Domingo Peralta quien anotó en el minuto 16, cuando produjo una escapada y después de un tiro a puerta que fue rechazado, produjo un certero remate. El otro fue en el minuto 42, con un tiro suave por encima de la cabeza del portero de Delfines del Este para que Cibao FC se fuera al descanso con ventaja de 2-0.

Después de este encuentro Cibao FC termina en la segunda posición del torneo con 35 puntos, como resultado de sus 11 triunfos, dos empates y perdió en cinco ocasiones, mientras que Delfines del Este, concluye por segundo año seguido en la última posición, esta vez con 8 puntos, dos triunfos, dos empates y 14 reveses.

Juegos de este domingo

La jornada 18 del torneo se completa el domingo con otros dos encuentros.

Atlántico FC recibe a AirEuropa San Cristóbal para escenificar un encuentro a las 4:00 de la tarde en el Estadio Leonel Plácido de la ciudad de Puerto Plata. El partido será totalmente gratis para los fanáticos.

AirEuropa San Cristóbal también busca mejorar su registro, luego de alcanzar su clasificación la pasada semana. De su lado, Atlántico FC ya no tiene chance de alcanzar clasificarse.

La jornada se cierra con el clásico capitalino entre Bauger FC, sin chance de avanzar a la clasificación con el vigente campeón Atlético Pantoja. Ese encuentro será a las 4:00 de la tarde en el Estadio Félix Sánchez.

Atlético Pantoja está tercero en las clasificaciones con 29 puntos y Bauger FC tiene 18 y está en la penúltima posición.

El torneo de la LDF Banco Popular tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Claro, Kola Real y Kelme, proveedor del balón oficial del evento.



No hay comentarios: