Header Ads

Club Atlético Pantoja prepara compromiso ante Bauger FC


Luego de que el Club Atlético Pantoja (CAP) obtuviera el pasado viernes su clasificación a la ronda semifinal de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), tras derrotar 1-0 al Atlántico FC (AFC), donde Luis Espinal mostró por qué fue escogido el Jugador de la Semana de la LDF este pasado martes, al anotar en el minuto 56 el único gol del encuentro tras definir con una frialdad impresionante desde el lado izquierdo del área grande con un tiro cruzado, recibiendo la asistencia de Pablo Cabrera, tras un contragolpe que encontró mal parada a la defensa puertoplateña.

Los dirigidos por Orlando Capellino se preparan de cara a la última jornada del campeonato liguero donde se medirán frente al conjunto de Bauger FC el domingo 31 de Julio a las 4:00 PM en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

El CAP quien tiene su puesto asegurado en las semifinales por segundo año consecutivo, busca amarrar la tercera posición de la tabla, la cual ocupa con un total de 29 puntos, únicamente superado por el Club Barcelona Atlético (1ra posición – 35 puntos) y Cibao FC (2da posición – 32 puntos).

El conjunto campeón tiene las ganas de extender a una jornada más su racha de victorias que sostiene desde hace dos jornadas. Mientras tanto el equipo de Bauger FC desea cerrar con una victoria esta edición de la Liga Dominicana de Futbol tras haber dejado escapar los tres puntos ante Barcelona Atlético en la pasada jornada.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.