Header Ads

Club Atlético Pantoja se enfrenta al Cibao FC


Santo Domingo. -Los Guerreros del Club Atlético Pantoja (CAP) viajan este sábado 9 de Julio a la ciudad de Santiago para enfrentarse al Cibao FC, en un encuentro correspondiente a la décimo-quinta jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) y que se disputará en el estadio del Cibao FC, desde las 5 de la tarde.

El choque tiene todos los elementos de gran cartelera y puede ser el preámbulo de un eventual cruce entre ambos oncenos en la post-temporada. El CAP saltará a la cancha colocado en la 3ra posición de la tabla general con 23 puntos, necesitado de una victoria para dar un paso importante hacia la clasificación. Del otro lado, el Cibao FC llega a este partido en condición más cómoda - 2da posición de la tabla con 26 puntos - y una victoria los podría finalmente catapultar a la ronda semifinal. Sin lugar a dudas, todo estará en juego para ambos equipos este fin de semana, en plena recta final de la LDF.

El CAP viene de empatar su último partido de la liga (2-2 vs Air Europa San Cristóbal), logrando sobreponerse a un marcador adverso de 0-2 al descanso del medio tiempo, consiguiendo en la segunda mitad igualar las acciones con goles de Darly Batista y Luis Espinal.

En cuanto al Cibao FC, los de naranja visitaron a Bauger FC el pasado domingo y lograron sacar una victoria de 1-0 con anotación de Rony Beard, para de esta manera acercarse a la clasificación.

Para Orlando Capellino, DT del CAP, el partido contra Cibao seguirá un patrón que ha dominado en esta temporada: “nuestro próximo partido contra Cibao será como todos los partidos de la LDF: difíciles y parejos. Es una cancha distinta por el piso (sintética), pero nosotros vamos por los 3 puntos”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.