Header Ads

Club Atlético Pantoja, tres puntos más y a semifinales


Santo Domingo.- En el último partido del calendario de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) el conjunto que se denominan “Los guerreros”, el Club Atlético Pantoja (CAP) sumó tres (3) puntos ante su rival Bauger FC (BFC) tras ganar por marcador de 0-2 en un partido celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. Victoria contundente que sirve para consolidarse en la tercera posición de la LDF y así también para alargar a tres jornadas en las que el actual campeón solo conoce la victoria.

En un partido en el que a pesar de que la lluvia arreciaba desde temprano los jugadores de ambos conjuntos salieron con ganas de llevarse la victoria. Al minuto tres (3), Robi Toral, jugador del Bauger FC estrelló el balón en el larguero que defendía Johan Guzmán para darle así la primera ocasión de peligro a los locales. Minutos más tarde, el delantero refuerzo del CAP, Ezequiel Petti, quien buscaba marcar su primer gol en la LDF, mandó apenas desviado un balón con claras intenciones de gol.

No fue hasta el minuto veintidós (22) de partido cuando en un tiro de esquina, el defensor uruguayo Nicolás Rebollo ponía con un cabezazo el 0-1 a favor de los guerreros. Apenas iniciado el segundo tiempo, al minuto 48 de tiempo corrido, el árbitro principal indicaba mano en el área por parte de un jugador de Bauger FC. Penal que cambiaría por gol el centrocampista del Club Atlético Pantoja, Janel Jacques para de esta forma colocar el 0-2 definitivo en la pizarra.

Con este resultado el Club Atlético Pantoja (32 puntos – 3era posición) tendrá al conjunto de Cibao FC como rival para las semifinales de la Liga Dominicana de Fútbol, partido que será celebrado el próximo domingo 7 de agosto a las 4:00 pm en el Estadio Olímpico Felix Sánchez de Santo Domingo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.