Header Ads

Doblete de Peralta da triunfo a Cibao FC sobre Atlético Pantoja


SANTIAGO.- Domingo Peralta anotó dos goles y llevó al equipo Cibao FC a un ajustado triunfo 2-1 sobre el Atlético Pantoja, en un partido celebrado en el Estadio Cibao, situado en los terrenos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y que corresponde a la 15 jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016.

Esta es la victoria número nueve para Cibao FC que además de sus dos empates ahora suma 29 puntos, para afianzarse en la segunda posición de las clasificaciones, mientras que Atlético Pantoja queda rezagada en la tercera posición con 23 tantos, como resultado de sus seis victorias, cinco empates y ha perdido en cuatro oportunidades.

El doblete de Peralta acercó al club Cibao FC a sólo tres puntos de los líderes del Barcelona Atlético. Cibao llega ahora a 29 tantos, mientras que Barcelona Atlético tiene 32.

Atlético Pantoja comenzó ganando temprano el partido, cuando en el minuto 9 Luis Espinal recibió un balón centrado por Jean Carlos López y ejecutó un disparo de gol, para adelantar a su equipo.

Esa ventaja se perdió 14 minutos después, cuando en un contragolpe de Cibao FC Rony Beard logró central un balón desde el lateral que logró dominar Peralta y sacar un derechazo que se fue al fondo de la red para emparejar el marcador a uno.

El medio tiempo terminó empate a uno, pero al reiniciarse las acciones, el equipo Cibaeño, jugando como dueño de casa vino con mayor determinación y en el minuto 51 Peralta recibió un balón y se escapó y recorrió un buen trecho por el centro del terreno y logró sacar un tiro a puerta que el arquero no pudo dominar para su segundo y determinante tanto.

Peralta llegó a seis goles en lo que va de campaña en un partido que estuvo lleno de bote en bote de parroquianos que desafiaron la lluvia que estuvo cayendo en medio del partido. Por Pantoja, el jovencito Espinal llegó a tres dianas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.