Header Ads

Jorge Alonso elegido Jugador Popular de la Semana



SANTO DOMINGO.- El español Jorge Alonso, del AirEuropa Atlético San Cristóbal, fue elegido como el Jugador Popular de la Semana correspondiente a la jornada número 17 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016.

Es la segunda ocasión que Alonso es distinguido con esta escogencia, por su sobresaliente desempeño con el equipo sancristobalense.

El delantero fue la figura clave el pasado domingo, anotando dos de los tres tantos de su equipo, en la victoria 3-0 de AirEuropa San Cristóbal sobre el Cibao FC. Con sus dos goles y buen desempeño AirEuropa clasificó a las Semifinales de la LDF que inician el próximo 6 de agosto.

El primer tanto de Alonso fue marcado en el minuto 70 con un tiro libre desde unos 40 metros que se fue al fondo de la red, provocando gran algarabía de los fanáticos que llenaron las gradas del Estadio Panamericano.

Alonso fue el protagonista del tercer tanto que sentenció el triunfo de AirEuropa San Cristóbal. Tomó un balón poco después de media cancha, burló a varios defensas y luego también dejó atrás al arquero de Cibao FC que salió a achicar y envió el balón al fondo de la red.

Con las dos dianas del domingo, el español llegó a seis y se coloca entre los líderes del circuito, que tiene al venezolano Anderson Arias como líder, con 10.

Es la segunda vez que Alonso se queda con el galardón del Jugador de la Semana, ya lo había ganado en la jornada 14.

“Elegimos a Jorge Alonso por sus dos goles y desempeño en el partido que le dio la clasificación a su club”, declaró Carlos Ramírez, principal incumbente de la dirección técnica del torneo, que cada martes escoge al mejor jugador de la jornada.

El Jugador Popular de la semana es elegido cada martes por un panel de técnicos de la LDF Banco Popular, encabezado por el Director Técnico de la Liga, el cubano Carlos Ramírez.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.