domingo, 17 de julio de 2016

Kensy Guerrero anota viniendo desde la banca y da victoria a AirEuropa San Cristóbal


SAN CRISTÓBAL.- Kensy Guerrero vino de la banca y se convirtió en protagonista, marcando el tanto que le dio una ajustada victoria 1-0 al AirEuropa San Cristóbal sobre Moca FC, en un partido celebrado en el Estadio Panamericano de aquí, correspondiente a la 16ta. Jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016.

El tanto marcado por Guerrero se originó en el minuto 90 más cuatro, cuando el atacante Edipo Rodríguez le pasó la pelota a Sergio Sánchez, quien tiró a puerta y el portero de Moca FC, Wilsady Rivera, rechazo y la esférica le quedó cerca a Guerrero, quien sacó un disparo que nadie pudo detener y se fue al fondo de la red.

“Contento porque pude aportar a mi equipo viniendo desde la banca. El entrenador Froilan Hidalgo me dijo que entre y marque y yo le cumplí”, declaró el nativo de San Cristóbal en el post juego, quien marcó su gol número siete de la campaña.

Esta es la victoria número seis para AirEuropa San Cristóbal que además tiene siete encuentros empatados y ha perdido tres veces y ahora suma 25 puntos y se acerca a la clasificación cuando sólo restan dos fechas para concluir la ronda regular del evento.

Entanto que Moca FC queda rezagado con 21 puntos y sufre su quinto revés del torneo con cinco partidos ganados y seis empates.

El segundo período del partido los de San Cristóbal se recompusieron de un primer tiempo sin mucha organización en su ofensiva y en los siguientes 45 minutos lucieron mucho mejor. Dominaron el segundo tiempo y produjeron varios ataques, incluyendo un disparo de Alejandro Gómez, que dio en uno de los postes de la portería mocana.

Los primeros 45 minutos del partido terminaron sin goles, pero de un juego acelerado, con varias llegadas de los visitantes mocanos que incluso, un potente disparo de derecha de Marcell Hernández dio en el poste de la portería defendida por los de AirEuropa San Cristóbal.

Moca FC tuvo más dominio de la pelota en la media cancha, jugando con mucho más toque de balón, mientras la saga de los locales tuvo que emplearse a fondo para enfrentar las embestidas mocana.

El torneo de la LDF Banco Popular es patrocinado por el Banco Popular Dominicano y tiene el co patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Claro, Kola Real y Kelme, este último proveedor del balón oficial que es utilizado en el evento.



No hay comentarios: