Header Ads

La Voz del Técnico Orlando Capellino - Previa Jornada 15


Saludos. Ya en el umbral de la décimo-quinta jornada y estamos en plena definición de la tabla general. El objetivo es claro: clasificar cuanto antes a las semifinales. Ya no hay partidos fáciles en la LDF, y estamos seguros que así se mantendrán hasta la final.

Empate frente a San Cristóbal

Lo primero que debo decir es que nuestro desempeño fue espectacular. Tener un resultado adverso y remontar 2 goles en contra no es fácil.

San Cristóbal fue muy efectivo en dos situaciones de juego, realmente fueron lindos goles, pero ellos no habían hecho mucho en el juego como para merecerlo, pero esto es fútbol. El primer gol que encajamos viene tras una mano que pita el árbitro que no existió…el mérito al jugador contrario por concretarlo. El segundo fue una pérdida de pelota en el medio campo, el jugador de San Cristóbal sacó un potente tiro que es un gol de otro partido.

Nosotros nos repusimos a ese 0-2 jugando y luchando, fuimos muy superiores en el segundo tiempo. Lo lógico era ganar los 3 puntos. Pero más allá de todo, este partido me dejó que los jugadores tienen la convicción de ganar y que tuvieron la personalidad para dar vuelta un partido en condiciones muy adversas.

Próxima jornada vs Cibao FC

Nuestro próximo partido contra Cibao será como todos los partidos de la LDF: difíciles y parejos. Es una cancha distinta por el piso (sintética), pero nosotros vamos por los 3 puntos.
Por lo que dice la tabla, estos 3 puntos no serían imprescindibles para pasar a la siguiente ronda, pero nos acercaría al objetivo de clasificar cuanto antes en la fase regular.

Mensaje al #G12

El equipo siempre lo intenta, es un plantel que tiene la desventaja de tener menos extranjeros que la mayoría de la liga, pero nosotros confiamos en el jugador dominicano.

Orlando Capellino

DT, Club Atlético Pantoja


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.