Header Ads

La Voz del Técnico Orlando Capellino - Previa Jornada 17


Afición. Una victoria nos clasifica, así que vamos por ella. Como de costumbre, le comparto mi opinión de cada semana.

Sobre el partido vs O&M

Para nosotros era fundamental ganar los 3 puntos, y luchamos siempre hasta el final y lo logramos. El partido fue muy intenso. Nosotros jugamos con mucha ansiedad y eso a veces no es bueno, pero creamos 3 situaciones de gol claras en el primer tiempo que nos hubiera dado más tranquilidad. Después del gol teníamos controlado el partido y llegó el empate faltando 5 minutos que nos tomó por sorpresa, pero fue producto de errores nuestros y la lucha de O&M, pero el equipo nuestro tiene la personalidad y la convicción de no dar nada por perdido y lucharon por el triunfo y lo consiguieron.

El CAP nunca baja los brazos…una mención en especial al árbitro que tuvo la entereza para adicionar 8 minutos totalmente válido porque desde el minuto 41 estuvo detenido hasta los 45 por la lesión del portero de O&M.

Esta victoria del CAP representa la convicción por luchar en situaciones adversas siempre en pos de lograr el objetivo primario que es estar entre los 4 finalistas y obviamente es un golpe anímico extraordinario en esa adrenalina que únicamente la tiene el fútbol.

El partido nos dejó una gran ilusión para el futuro.

Próxima jornada vs Atlántico FC

Siempre para nosotros el partido más importante es el siguiente, pero este tiene el condimento especial de que si logramos los 3 puntos nos clasificamos, y esa es nuestra meta desde que comenzó el torneo.

El plantel está enfocado en el trabajo y en progresar día a día y ser mejores profesionales.

Claro, vamos por ese resultado, siempre dependió, de nosotros así que buscaremos con mucha intensidad esa clasificación.

Mensaje al #G12

Queden tranquilos que este plantel está convencido de sus objetivos y vamos por ellos…

Orlando Capellino

DT, Club Atlético Pantoja


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.