jueves, 7 de julio de 2016

Moca recibe al Barcelona Atlético; Cibao anfitrión de Atlético Pantoja


SANTO DOMINGO.- La décimo quinta jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular continuará con dos partidos adelantados que serán celebrados este sábado en la ciudades de La Vega y Santiago.

El equipo de Moca FC recibe a los líderes de Barcelona Atlético para jugar un partido en el Estadio Olímpico de La Vega a partir de las 4:00 de la tarde de este sábado.

Los mocanos ocupan el quinto puesto en la tabla de clasificaciones, con un total de 20 puntos, luego de haber ganado cinco partidos y cinco empates, con cuatro derrotas, mientras que los líderes del Barcelona Atlético dominan la justa con 31 tantos, como resultado de sus nueve victorias, cuatro empate y solamente han perdido un encuentro.

El otro partido de la jornada sabatina será el que sostendrán los oncenos de Cibao FC y Atlético Pantoja en el stadio de Cibao FC, a partir de las 5:00 de la tarde.

Este es un partido de mucha importancia puesto que Cibao FC ocupa la segunda posición con 26 puntos, luego de sus ocho triunfos, dos empates y ha perdido en cuatro ocasiones, mientras que Atlético Pantoja, actuales campeones del torneo 2015, están en el tercer puesto con 23 tantos, como resultado de sus seis triunfos y cinco empates. Ha perdido en tres oportunidades.

Partidos del domingo

La jornada número 15 del torneo de la LDF Banco Popular se completa el domingo con otros tres partidos.

El Atlético Vega Real recibe la visita de la Universidad O&M para jugar un encuentro a partir de las 4:00 de la tarde en el Estadio Olímpico de La Vega. El Atlético Vega Real ocupa el sexto lugar en las clasificaciones al totalizar 18 puntos (cinco ganados, tres empates y seis derrotas) mientras que la O&M está en el octavo puesto con 17 tantos (cinco triunfos, dos empates y siete reveses).

Otro encuentro será celebrado en el Estadio Panamericano, comenzando a las 4:00 de la tarde, donde el AirEuropa San Cristóbal será el anfitrión de los visitantes Delfines del Este.

AirEuropa San Cristóbal está en el cuarto puesto en las clasificaciones con 21 puntos, luego de cinco victorias, seis empates y ha perdido tres veces, mientras que Delfines del Este está en la cola de las clasificaciones con cuatro puntos, con un triunfo, un empate y 12 perdidos.

El otro encuentro que cierra la 15 jornada de la LDF Banco Popular será el que sostendrán los clubes Atlántico FC y Bauger FC en el Estadio Leonel Plácido de la ciudad de Puerto Plata, a partir de las 4:00 de la tarde.

Atlántico FC está en el séptimo lugar, aunque con la misma cantidad de puntos (18) del Atlético Vega Real que está en el sexto. Los veganos tienen cinco triunfos, tres empates y seis perdidos, mientras que Bauger FC, que está en el noveno lugar, tiene 15 puntos, ha ganado cuatro partidos y empatados tres y lleva siete derrotas en lo que va del torneo.

El torneo de la LDF Banco Popular es patrocinado por el Banco Popular Dominicano y tiene el co patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Claro, Kola Real y Kelmes, proveedor del balón oficial del torneo.



No hay comentarios: