Header Ads

Nicolás Rebollo habla en “P&R” sobre Liguilla: “somos el cuadro que nadie quiere enfrentar”



Santo Domingo. – Nicolás Rebollo es sin duda un bastión en la línea defensiva del Club Atlético Pantoja (CAP). Polifacético, versátil, dominio del juego aéreo, y una intensidad en su juego lo caracterizan. Rebollo siempre será recordado al inscribirse en el libro histórico del CAP tras anotar el primer gol internacional del Club. Para conocerle, compartimos con el jugador charrúa en nuestra sección de “Preguntas y Respuestas” (P&R).

P: ¿Cuándo iniciaste a jugar fútbol?
R: Comencé a jugar a los 4 años en un equipo llamado Universal, después pase a San Lorenzo hasta que debuté a los 17 años en primera. Luego jugué fútbol profesional en Liverpool (Unuruay) donde debuté en primera a los 18 años y Rocha FC. Elegí el fútbol porque desde niño siempre jugué y es algo tradicional en nuestro país. Llegué a Pantoja porque Orlando y Pablo me recomendaron, me llamaron, me gustó la idea y acepté venir.

P: ¿Cuáles son tus expectativas en la presente temporada del CAP?
R: Creo que hicimos un muy buen apertura y una aceptable clausura donde fue muy parejo y pocos equipos han sumado puntos. Estamos a un paso de lograr nuestro primer objetivo de meternos en la liguilla y esperamos salir campeones nuevamente. Espero que siga todo como hasta ahora y pueda seguir siendo parte de este equipo por más años y logre el bicampeonato y quedar en la historia de Pantoja.

P: ¿Puede el CAP alzarse con el bicampeonato? ¿Por qué?
R: Creo que somos el equipo más duro para la liguilla y somos el cuadro que nadie quiere enfrentar en esa instancia por nuestra forma de juego, nuestra entrega y sacrificio. Estoy seguro que somos campeones porque sabemos lo que queremos y en qué vamos en busca; con mucha adversidades salimos adelante siempre.

P: ¿Cómo te sientes después de participar en un campeonato de clubes internacional como la Liga de Campeones?
R: La verdad un orgullo jugar y representar al equipo en una copa internacional y haber hecho el primer gol internacional de Pantoja. Nos merecíamos más, pero aprendimos y volvemos a clasificar estoy seguro que vamos a llegar lejos.

P: Suficiente por ahora sobre fútbol. Dinos: ¿qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
R: En los tiempos libre voy al gym, escucho música, me gusta leer e ir al cine.

P: ¿En qué ciudad naciste? ¿Cuántos hermanos tienes?
R: Nací en San José de Mayo en Uruguay el 9 de julio de 1987. Tengo 4 hermanos más: dos mujeres (Tatiana la mayor y Flavia la menor de los 5 hermanos). Después dos varones (Martin, que es un año mayor a mi 30 años y Sebastian, un año menor 28 años).

P: ¿Cuál es tu comida favorita?
R: El asado.

P: ¿Alguna música preferida?
R: Mi música preferida es plena que es música uruguaya romántica.

P: El recuerdo más bonito de tu vida futbolística es:
R: Debutar en primera en el fútbol profesional con Liverpool.

P: Tu mensaje a los hinchas del CAP:
R: Sigan apoyando, crean en el equipo, ustedes son parte de nosotros y nos motiva mucho verlos de local, visitante, ganando o perdiendo; siempre alentando y dando su apoyo.

1 comentario

Adissiae dijo...

Le encanta escuchar música, le interesa la música, visite esta dirección de tono de llamada gratuita en beste klingeltöne

Con la tecnología de Blogger.