sábado, 2 de julio de 2016

Universidad O&M derrota a Delfines en LDF


San Pedro.- O&M FC sigue avanzando. Esta vez doblegaron a los Delfines del Este FC 1-0, en un partido escenificado en el Complejo Deportivo de este Municipio, correspondiente a la 14ta jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.

Una chilena de Carlos Martínez en el minuto 15 que rechazó el portero de los Delfines del Este FC y que quedó dentro del área fue aprovechado por José Félix Gutiérrez que fue lo único que tuvo que hacer los universitarios que ahora pasan al sexto puesto en la tabla de posiciones. Fue el gol número cuatro para Gutiérrez en los últimos seis partidos.

El partido transcurrió de manera normal con llegadas por ambos oncenos en los dos tiempos, pero solo los universitarios pudieron definir en el minuto 15.

Los universitarios ahora compilan 17 puntos, tras obtener cinco triunfos y dos empates. Han perdido siete encuentros, mientras que los Delfines siguen en el último puesto de la tabla de posiciones. Suman solo cuatro puntos, tras una victoria y un empate, han caído en 12 ocasiones.

O&M FC derrotó a Delfines del Este FC en la ida por 3-1

El torneo de la LDF Banco Popular es patrocinado por el Banco Popular y tiene el co patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Claro, Kola Real y Kelme, proveedor oficial del balón que es usado en el torneo.