Header Ads

Barcelona Atlético en busca de la final

Con la confianza reforzada tras el empate conseguido ante Air Europa San Cristóbal en el primer encuentro de la eliminatoria (1-1), que se jugó en el Estadio Panamericano de San Cristóbal en pasado sábado, el Barcelona Atlético afronta la segunda cita de las semifinales del play-off por el título de Liga con el objetivo de meterse en la final.
Este importante compromiso, que se jugará en el Estadio Félix Sánchez de la capital dominicana, será este domingo 14 de Agosto, y estará comenzando a las 4:00 pm. Ante el anhelo de pelear por el título, tras no lograrlo la pasada temporada, los azulgranas están mentalizados en poder conseguir el triunfo en una pista donde ya lograron vencer en competición regular.

“Somos un equipo unido y tenemos la firme convicción de buscar la victoria para ganarnos el derecho de pelar el título. Debemos salir con buena determinación. Hemos entrenado muy bien y estamos intentando focalizar las cosas que pensamos que tenemos que hacer mejor”, atestiguó Jean Carlos Güell.
Ante la importancia de la cita, el engramado del Félix Sánchez prepara una asistencia de fanáticos masiva para recibir a San Cristóbal y alentar a los de Güell hacia la victoria, que propiciaría una mítica clasificación a la gran final de la LDF2016.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.