Header Ads

Cibao FC vs Atlético Pantoja este sábado


Cibao FC y Atlético Pantoja van el sábado por un puesto en la final de la LDF Banco Popular

Santo Domingo.- Los partidos de la vuelta de las Semifinales de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular se jugarán el sábado y domingo, donde cuatro clubes buscan clasificar a la gran Final de la liga que está rodando el balón por segundo año seguido.

El sábado cuando el reloj marque las cinco de la tarde los oncenos de Cibao FC y Atlético Pantoja chocarán en un duelo a escenificarse en los terrenos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de la ciudad de Santiago. El partido será transmitido al país y al mundo por CDN Sports Max.

Ambos oncenos chocaron el sábado pasado en la capital donde terminaron empatados a un gol por bando. Goles de Woodensky Cherenfant (Babalito) por Cibao FC al minuto 67, mientras que Darly Batista tuvo el chance de reivindicarse luego de varios fallos al inicio del juego, al minuto 80 del encuentro empató el duelo que fue muy movido, donde varios clubes llegaron a portería desde temprano.

Para que Atlético Pantoja pase a su segunda final debe ganar por al menos un gol, ejemplo: 1-0, 2-1, 3-2 ó si empatan 2-2, 3-3 etc. Para que pase Cibao FC debe ganar por al menos un gol: ejemplo 1-0, 2-1, 3-2 etc. También si el juego termina sin goles, ya que los cibaeños anotaron un gol el pasado domingo en casa del contrario. En caso de que ambos oncenos empaten 1-1, se irían a dos tiempos de 15 minutos, si persiste el empate entonces todo se definiría en la tanda de penales.

El otro duelo que cierra las Semifinales de la LDF es el que sostendrán los oncenos de Barcelona Atlético y AirEuropa Atlético San Cristóbal, el cual se jugará a las 4 de la tarde del domingo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. También CDN Sports Max llevará las incidencias en vivo del choque.

El partido del pasado sábado entre ambos clubes terminó empatado a un gol por bando, un duelo que se jugó en el Panamericano de San Cristóbal a casa llena y que fue caracterizado por la lluvia. El haitiano Cliff Cantave marcó la primera diana del encuentro al minuto 25, mientras que un autogol de su compañero y compatriota Jeffson Aristil empató el encuentro.

Para que Barcelona Atlético pase a su primera final debe ganar el partido por al menos un gol. También si el partido termina empatado a cero goles. Esto porque marcaron un gol en la casa del contrario.
El mítico San Cristóbal para cruzar a lo que podría ser su primera final debe ganar por 1-0, 2-1, 3-2 ó si empatan 2-2, 3-3, 4-4, etc. Si ambos oncenos terminan empatados a un gol, entonces tendrían dos tiempos de prórroga de 15 minutos, en caso de seguir empatados entonces todo se definiría en la tanda de penales.
Cabe mencionar que para los partidos de la vuelta de este fin de semana todos los jugadores de los cuatro clubes estarán disponibles.

El torneo de la LDF Banco Popular es patrocinado por el Banco Popular y tiene el co-patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Claro, Kola Real y Kelme, este último, proveedor del balón oficial que es utilizado en el torneo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.