Header Ads

Somos Fútbol RD presenta Gala 2016 a lo mejor del fútbol



Santo Domingo.- Los mejores jugadores de la temporada 2016 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) serán premiados en la Gala 2016 a lo mejor del fútbol, por el programa Somos Fútbol RD, evento que está programado para efectuarse el próximo miércoles 3 del presente mes, en Palma Real Shopping Village, de Bavaro, Punta Cana.
Las informaciones fueron ofrecidas este lunes en rueda de prensa organizada por el productor del programa Somos Fútbol RD, el español Jordi García, quien en el discurso central del acto reconoció que el balompié dominicano está en ascenso.

“La Gala 2016 a lo mejor del fútbol la hemos creado con la satisfacción de seguir aportando un granito de arena a este deportes que sin dudas está en el mejor momento de nuestro país. Esta es una premiación del fútbol dominicano donde premiaremos el esfuerzo que cada uno de ustedes hace por este maravilloso deporte”, dijo García.

En esta primera entrega de la Gala 2016 se premiarán las siguientes categorías: Jugador del Año, Portero del Año, Entrenador del Año, Rookie del Año, Equipo del Año, Desarrollo Fútbol Base, Mejor Dirección o Gestión de Club. También se le hará un reconocimiento honorifico a Dámaso García, por su trayectoria y aportación al deporte dominicano.

Los ganadores de la Gala 2016 serán escogidos por entrenadores y capitanes de los clubes que conforman la LDF, además del voto popular a través de las redes sociales del programa.

En la actividad estuvo presente Andres Manzano, director general de la Union Exportiva Cornella, quien presentó un video con Xavi Hernández, donde habla sobre el TocBall, una herramienta revolucionaria que te permite mejorar la técnica de tu control y pase.

Cristina Caracuel, directora de Palma Real Shoping; Geraldo Robles, director general Fundación Atlético de Madrid. Así como familiares de Dámaso García se dieron cita al evento que contó con el apoyo de la empresa especializada.

Somos Fútbol RD es un programa deportivo de fútbol que se transmite por Punta Cana Televisión, mientras que en radio sale por Kool FM.

Palma Real, Paradisus Palma Rreal, General de Seguros, AirEuropa, Fundación Atlético de Madrid-San Judas Tadeo, Humiclima y Travesias son parte de los patrocinadores de la Gala 2016.

La Gala 2016 a lo major del fútbol será transmitida en diferido por CDN Sports Max.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.