Header Ads

Bauger FC supera 1-0 a la Unev y Atlético Cibao y Los 30 de VP 1-1


SANTO DOMINGO.- El equipo de Bauger FC se anotó una apretada victoria 1-0 ante la Unev FC, mientras que el Atlético Cibao y Los 30 de Villa Tapia igualaron a un gol, en la jornada adelantada correspondiente a la primera fecha de la Copa Dominicana de Fútbol 2016 que inició este sábado con partidos adelantados en los circuitos Metropolitano y Norte.

Los de Bauger FC superaron 1-0 al representativo de la Unev FC, en un partido celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, correspondiente al grupo C de la zona Metropolinata.

Tras una primera mitad intensa y sin goles, Bauger FC logró la anotación que le dio la victoria. El gol fue obra de Arnaldo Granda, en el minuto 88 del partido. El mismo se produjo cuando el lateral derecho se desplazó con el balón y realizó un centro y Granda produjo un tiro raso que se fue al fondo de la red.

En el otro encuentro entre Atlético Cibao FC y Los 30 de Villa Tapia, celebrado en el Estadio Cibao FC fue dominado mayormente por el Atlético Cibao FC, llegando a marcar primero para tomar la delantera.

El gol del Atlético Cibao FC se produjo cuando se habían jugado los primeros 38 minutos del partido. El mismo se produjo tras un cobro de corner que fue rechazado por la defensa de Los 30 de Villa Tapia, pero que el extremo derecho Jeury Polanco logró conseguir y producir la anotación que le dio ventaja parcial al Atlético Cibao FC.

Con una mayor posesión del balón durante todo el partido de Atlético Cibao FC, Los 30 de Villa Tapia no se daban por vencidos y en el minuto 65 logró igualar la pizarra con gol de Rendy José Castillo, en una jugada que inició con el cobro de un tiro de esquina. Este encuentro corresponde al grupo D de la zona Norte.

Esta primera jornada de la segunda Copa Dominicana de Fútbol 2016 que organiza la Liga Dominicana de Fútbol y que avala la Federación Dominicana de ese deporte, continúa este domingo con otros siete encuentros.

Partidos de la zona Metropolitana

En la primera jornada dominical de la Copa Dominicana de Fútbol 2016, la Universidad O&M recibe la visita de Campa FC, para jugar un partido a las 10:00 de la mañana en el Estadio olímpico Félix Sánchez.

El Atlético San Cristóbal es el anfitrión de Dominguito para un encuentro que se jugará en el Estadio Panamericano, comenzando a las 4:00 de la tarde.

El otro match de la jornada dominical será entre el Atlético Pantoja, como dueño de casa, ante El Bien FC. Este encuentro será en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, a las 4:00 de la tarde.

Partidos de la zona Norte

Este domingo, en la zona Norte se efectuarán cuatro partidos. Uno es entre los campeones de Cibao FC que, como dueños de casa reciben al Realiste, en un partido que se efectuará a las 4:00 de la tarde en el Estadio Cibao FC.

Mientras que Montellano se enfrenta a Iberia FC, en un encuentro programado para iniciarse a las 3:30 de la tarde en el Estadio Leonel Plácido de la ciudad de Puerto Plata.

El club Santiago Junior juega contra el Deportivo Cóndor, de La Vega, a las 3:30 de la tarde en el Estadio del Complejo La Barranquita.

El otro partido que cierra el programa de este domingo y la primera fecha de la Copa Dominicana de Fútbol será el que sostendrán Salcedo FC y el Don Bosco de Jarabacoa. Ese encuentro se jugará a las 3:30 de la tarde en el complejo deportivo de Salcedo.

Ceremonia

El licenciado Félix Ledesma, Director Ejecutivo de la Liga Dominicana de Fútbol anunció que previo al partido entre el Atlético Pantoja y el equipo El Bien FC, se realizará una ceremonia a la que han sido invitadas personalidades del deporte.

Ese acto está previsto para las 3:30 de la tarde, para luego dar paso al encuentro.

La dirección técnica del torneo está a cargo del profesor Carlos Ramírez y además la integran Juan Mojica y Ramón Sánchez y será arbitrado por el Colegio de Arbitros de la Federación Dominicana de Fútbol.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.