Header Ads

Copa de Fútbol inicia este sábado con dos partidos

SANTO DOMINGO.- La primera jornada de la Copa Dominicana de Fútbol 2016 inicia este sábado con dos partidos adelantados. Uno corresponde al circuito Metropolitano y el otro a la zona Norte.
En esta capital, en el Estadio Félix Sánchez se miden los equipos Bauger FC y la Unev FC, a partir de las 4:00 de la tarde, en el partido de la zona Metropolitana Sur.

El otro encuentro se efectuará en el Estadio Cibao FC, en la ciudad de Santiago, entre los equipos Atlético Cibao y Los 30 de Villa Tapia, a las 4:00 de la tarde. El mismo es de la zona Norte.

Esta primera jornada de la Copa Dominicana de Fútbol 2016 que organiza la Liga Dominicana de Fútbol y que avala la Federación Dominicana de ese deporte, continua este domingo con otros siete encuentros.

Ceremonia

El licenciado Félix Ledesma, Director Ejecutivo de la Liga Dominicana de Fútbol anunció que previo al partido entre el Atlético Pantoja y el equipo El Bien FC, se realizará una ceremonia a la que han sido invitadas personalidades del deporte.

Ese acto está previsto para las 3:30 de la tarde, para luego dar paso al encuentro.

Partidos de la zona Metropolitana

Este domingo, la Universidad O&M recibe la visita de Campa FC, para jugar un partido a las 10:00 de la mañana en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

El Atlético San Cristóbal es el anfitrión de Dominguito para un encuentro que se jugará en el Estadio Panamericano, comenzando a las 4:00 de la tarde.

El otro match de la jornada dominical será entre el Atlético Pantoja, como dueño de casa, ante El Bien FC. Este encuentro será en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, a las 4:00 de la tarde.

Partidos de la zona Norte

En la zona Norte se efectuarán cuatro partidos. Uno es entre los campeones de Cibao FC que, como dueños de casa reciben al Realiste, en un partido que se efectuará a las 4:00 de la tarde en el estadio Cibao FC.

Mientras que Montellano se enfrenta a Iberia FC, en un encuentro programado para iniciarse a las 3:30 de la tarde en el Estadio Leonel Plácido de la ciudad de Puerto Plata.
El club Santiago Junior juega contra el Deportivo Cóndor, de La Vega,a las 3:30 de la tarde en el Estadio del Complejo La Barranquita.

El otro partido que cierra el programa de este domingo y la primera fecha de la Copa Dominicana de Fútbol será el que sostendrán Salcedo FC y el Don Bosco de Jarabacoa. Ese encuentro se jugará a las 3:30 de la tarde en el complejo deportivo de Salcedo.

La dirección técnica del torneo está a cargo del profesor Carlos Ramírez y además la integran Juan Mojica y Ramón Sánchez y será arbitrado por el Colegio de Arbitros de la Federación Dominicana de Fútbol.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.