Header Ads

“Los Guerreros” del Club Atlético Pantoja golean en debut de Copa Dominicana de Fútbol


Santo Domingo.- El Club Atlético Pantoja venció con un amplio margen a El Bien FC, rival de “Los Guerreros”, en un partido correspondiente al Grupo B, en la primera jornada de la Copa Dominicana de Fútbol. Una batalla celebrada en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, los dirigidos por el técnico venezolano Lenin Bastidas se llevaron la mejor parte y los primeros tres puntos del torneo tras golear 15-0 a su oponente.

El choque de hoy, representaba el primer juego oficial del nuevo técnico de Los Guerreros donde hacia su debut oficial, también debutaron por el CAP, el delantero uruguayo Leandro Silva, el centrocampista venezolano Wuiswell Isea, el defensor central de nacionalidad haitiana Jean Walnes Innocent y el dominicano volante Carlos Rossell.

A tan solo 3 minutos del pitazo inicial, iniciaba la fiesta con gol del delantero Leandro Silva, que con un remate ajustado al palo dejaba sin opciones al guardameta visitante. Más tarde en la primera parte marcarían para el CAP, Janel Jacques y Darly Batista para enviar el partido al descanso con un marcador favorable de 5-0 para la causa del Club Atlético Pantoja.

Iniciado el segundo tiempo el equipo del comandante Lenin Bastidas no bajó la guardia y tan solo al minuto y medio del tiempo corrido de la segunda mitad el extremo izquierdo Jucselio De Souza colaba el sexto gol en la portería rival. Los goles de Wuiswell Isea, Aneuris Mateo, Ronaldo Vásquez y Jean Carlos López, cerrarían la goleada de Los Guerreros donde Leandro Silva con 3 goles y Janel Jacques con 4 fueron los héroes de la batalla y de todas las jornadas.

El próximo encuentro del Club Atlético Pantoja en el marco de la Copa Dominicana de Fútbol será el domingo 13 de noviembre a las 4:00 de la tarde, en el estadio de fútbol del Colegio La Salle de la Ciudad de Santo Domingo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.