Header Ads

Atlético Pantoja busca asegurar el pase en la Copa Dominicana de Fútbol 2016


Santo Domingo.- Este domingo 13 de noviembre, Los Guerreros del Club Atlético Pantoja, se medirán a Bob Soccer FC en un emparejamiento correspondiente a la jornada de tres de la fase de grupos de la Copa Dominicana de Fútbol. El partido se disputará a las 4:00 PM, en el Estadio de fútbol La Sintética del Colegio La Salle de Santo Domingo.

Los dirigidos por el técnico Venezolano Lenin Bastidas, llegan a la batalla con ganas de atar el pase a los cuartos de final de la Copa Dominicana de Fútbol, tras haber sumado tres puntos en su debut, al golear 15-0 a El Bien FC. Mantener el liderato del grupo B por una amplia ventaja en la diferencia de goles con respecto al segundo clasificado, es el objetivo de los pupilos de Bastidas.

Tras una jornada de descanso para Los Guerreros, el Club Atlético Pantoja se ha preparado con todas sus armas para visitar al conjunto de Bob Soccer FC que ejercerá de local. Bob Soccer FC venció por marcador de 0-4 a El Bien FC en la pasada jornada de la Copa Dominicana de Fútbol.

Entre los más destacados hasta el momento por los Guerreros son: Janel Jacques con 4 goles, Leandro Silva con 3 goles y Darly Batista con 2 goles.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.