jueves, 17 de noviembre de 2016

Cibao FC y Bob Soccer logran triunfos

Santo Domingo.- Los equipos Cibao FC y Bob Soccer lograron victorias en la serie de repechaje de la Copa Dominicana de Fútbol 2016.

Cibao FC superó 2-1 al representativo Unión VPN, en un partido celebrado en el estadio Cibao FC este miércoles.
Unión VPN salió delante en el minuto ocho con un tanto marcado por Luis Vásquez. Cibao FC tuvo que apurar temprano y Domingo Peralta produjo un gol dos minutos después para emparejar el marcador.

En lo adelante ambos equipos jugaron de igual a igual, aunque ligeramente Cibao FC dominaba el encuentro.
No fue hasta el minuto 40 cuando Sam Colson produjo un tanto que sentenció la victoria de los anfitriones de Cibao FC.

Bob Soccer triunfa

El onceno Bob Soccer se anotó una victoria 4-2 sobre la Universidad Evangélica (Unev), durante un partido de repechaje celebrado este miércoles en el estadio olímpico Félix Sánchez, correspondiente a la Copa Dominicana de Fútbol 2016.

Un doblete de Nerimar Ogando, ayudó a Bob Soccer a sentenciar la victoria y ahora este viernes se las verá con el Atlético San Cristóbal para ver el club que avanza a los cuartos de finales.
Bob Soccer jugó mejor desde el inicio del encuentro, abriendo el marcador a los dos minutos del partido, mediante Alexánder Ulloa.

La reacción de la Unev no se hizo esperar y en el minuto seis Kelvin Silva anotaba el gol para emparejar el partido a uno, sin embargo, Ogando logró un tanto cuando se habían jugado 39 minutos del partido para que Bob Soccer se fuera al descanso en ventaja de 2-1.

Las acciones continuaron en la segunda mitad con más intensidad y Bob Soccer volvió a golpear el arco defendido por los universitario con un tanto marcado por Esmerlin Segura en el minuto 54 para ampliar 3-1 el pizarrón a favor de los ganadores.

Jesús Rodríguez marcó el segundo tanto de la Unev que volvió a descontar, pero Ogando hizo lo propio produciendo el cuarto gol de Bob Soccer.

Luego de esta victoria Bob Soccer viajará al estadio Panamericano para enfrentar al Atlético San Cristóbal, en la continuación del repechaje que busca escoger el mejor segundo lugar para completar los equipos que estarán en los cuartos de finales.


No hay comentarios: