Header Ads

Club Atlético Pantoja y New York Cosmos se enfrentan en un partido internacional por la Copa BHD LEÓN – AFP SIEMBRA


Santo Domingo.- Los Guerreros del Club Atlético Pantoja y el emblemático equipo de las estrellas de la gran manzana, el New York Cosmos se verán las caras para disputar la Copa BHD León – AFP Siembra el próximo viernes 3 de marzo a las 8:00 de la noche en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo.

La mítica entidad en la que llegaron a jugar grandes futbolistas como Pelé, Carlos Alberto, Johan Neeskens, Franz Beckenbauer y Raúl González Blanco, visita el terreno de los Guerreros del Club Atlético Pantoja (CAP) para una mágica noche de fútbol del más alto nivel en la que se ofrecerá un show de medio tiempo a cargo del exponente urbano dominicano Tommy Alva y del español José Montoro, quien ya cosecha éxitos como “Hay algo en el aire”, “Hasta que salga el sol” y “Nota Loca”.

Los dirigidos por el técnico venezolano Giovanni Savarese, llegan a la República Dominicana siendo los vigentes campeones de la North American Soccer League (NASL) en el año 2016. Esta será la segunda expedición con rumbo dominicano que emprende la entidad estadounidense tras la que realizaron en el año 1976, fecha en la que enfrentaron en el mismo escenario al conjunto Violette de Haití. En aquel partido, el Cosmos venció a su rival por marcador de 2-1 siendo la gran figura “El Rey Pelé” tras marcar el gol de la victoria.

Por su parte, los Guerreros del CAP afrontarán su primer partido internacional de la mano del estratega venezolano Lenin Bastidas, que tendrá a disposición la plantilla al completo para la cita ante el New York Cosmos.

Las boletas para presenciar la Copa BHD León – AFP Siembra, tendrán un valor de 100 pesos y estarán disponibles para la venta en los puntos Uepa Ticket y el Estadio Olímpico Félix Sánchez a partir de las 4:00 de la tarde y como regalo del Banco BHD León presentando sus tarjetas de crédito del Banco BHD León en la puerta de acceso al estadio, accederán totalmente gratis.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.