miércoles, 15 de febrero de 2017

FÚTBOL CALLEJERO SERÁ DEDICADO A FRANCISCO DESCHAMPS


También serán reconocidos Euclides Sánchez, Kelvin Cruz, Bolívar Marte y Agustín Burgos

LA VEGA.--El 2do. Torneo de Fútbol Callejero será celebrado el domingo 5 de marzo en esta ciudad y tendrá una especial dedicatoria al licenciado Francisco Deschamps, propulsor del fútbol vegano.

El cronista deportivo Kaky Concepción, presidente del Comité Organizador, destacó la dedicatoria de la justa deportiva al señor Deschamps un gran aliado del fútbol de La Vega y presidente del Atletico Vega Real, También destacó el reconocimiento que se hará a Euclides Sánchez, Senador de la Provincia, al diputado doctor Agustin Burgos, a Kelvin Cruz, Alcalde del Municipio, y al gobernador Bolívar Marte.

En la justa deportiva, que cuenta con el aval de la Asociacion de Futbol presidida por Isidro Alejo, participarán ocho equipos representativos de los municipios de Villa Tapia, Jarabacoa y La Vega. Cabe destacar la acogida que ha tenido el torneo y el entusiasmo que reina entre los equipos que participarán, quienes disputarán más de 30 mil pesos en premios entre los ganadores de los tres primeros lugares, así como al mejor goleador y mejor portero.

El evento se desarrollará en las calles aledañas al Centro Juvenil Domingo Savio (DOSA), y previo a los partidos oficiales habrá una exhibición de Fútbol infantil, femenino y masculino, con los equipos que representarán a La Vega en los torneos nacionales.



No hay comentarios: