lunes, 6 de febrero de 2017

LDF Banco Popular abre proceso acreditación de prensa

SANTO DOMINGO.- La Liga Dominicana de Fútbol Banco Popular (LDF) dejó abierto el proceso de acreditación para los diferentes medios y periodistas que tienen previsto cubrir las incidencias del torneo de este año, el cual inicia a partir de marzo próximo.

En un comunicado de prensa de la LDF Banco Popular se informa a los periodistas de los medios escritos, radiales, televisados, páginas web y redes sociales, entregar sus datos para procesar sus respectivas credenciales.

La nota indica que será necesario presentar una comunicación indicando el nombre y al medio que representa, así como una fotografía dos por dos, número de cédula.

Igualmente, se solicita a los diez clubes de la LDF Banco Popular, acreditar su personal de prensa. Se exigen los mismos requerimientos.

La tercera edición de la LDF Banco Popular 2017 iniciará la primera quincena del mes de marzo con la participación de los diez equipos debidamente acreditados para tomar parte en la justas.

Estos son los vigentes camiones del Barcelona Atlético, Cibao FC, Atlético Pantoja, Atlántico FC, Bauger FC, Moca FC, Atlético La Vega Real, Atlético San Cristóbal y Delfines del Este y Universidad O&M.

No hay comentarios: