Header Ads

Atlético Vega Real Presentó Plantilla que Accionará en la LDF 2017


La Vega. El Atlético Vega Real presentó ante la prensa la platilla de jugadores que representará la culta, olímpica y carnavalesca ciudad de La Vega Real, en la Liga Dominicana de Fútbol LDF Banco Popular para la temporada 2017.

Las Palabras de bienvenida las dirigió Francisco Morilla (Fancho) directivo del club quien llamó los sectores públicos y privados a respaldar su equipo porque la ciudad necesita seguir contando con esta franquicia profesional.

Francisco Dechamps , presidente del club tuvo las palabras centrales, destacando el apoyo de las empresas locales y el esfuerzo de un grupo de hombres ha hecho para mantener dicha franquicia en La Vega.

“Tenemos un compromiso con esta ciudad, pero tenemos que hacerlo en conjunto enfatizó Deschamps el sector público y privado”

Plantilla del Atlético Vega Real

Irving Deschamps gerente general del club presentó el equipo , encabezada por Yeison Murillo Córdoba colombiano que repite por tercer año seguido , además los refuerzos Berthame Dine (Haití) , Gerald Gedna Fritz (Haití), Jean Dieulemps (Haití) , Alberto Gómez, Ruslan Roberto Batista, Eugenio Palmero Díaz todos cubanos.

Los Nativos Julio Reynado de León, Julio César Durán, Ottoniel Figueroa, Fernando Báez,Edward Tavares, Elvis Rodríguez, José Oscar Valerio,Yolvin Collado, Johan de la Cruz, Stalin Alba, y Carlos Martínez.

El Cuerpo Técnico

El Cuerpo técnico lo encabezan Luis Seara y Walther Benítez , Braulio Domínguez – Asistente

Cadena de Transmisión

Al Final se presentó la cadena de transmisión de Televisión compuesta por el Cronista Deportivo Kaky Concepción en la narración, Edision Adames y Miguel Gil en los comentarios y Nelfa Núñez en las entrevistas.

Microvision Canal 10 será la planta televisora encargada de difundir los Partido con la tecnología de punta en HD, para las 14 provincias del país y por microvision.com.do a toda la geografía nacional y el mundo.

Patrocinadores Oficiales

El Equipo Representativo de La Vega es patrocinado por , Induveca, Alaver, Presidencia de la República, Ministerio de Agricultura, Alcaldía Vegana, y Claro.

El Atlético Vega Real recibe este domingo 12 de Marzo al Cibao FC en el Olímpico de La Vega a las 4 de La Tarde.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.