Header Ads

Barcelona Atlético inicia con buen pie en la CFU



El Barcelona Atlético arrancó con buen pie su camino por la Caribbean Club Championship al derrotar cuatro goles por cero a al Sub-Campeón de Islas Caimán, Elite SC.

En el primer tiempo el juego mantuvo un nivel parejo entre ambos equipos, con llegadas en ambos arcos, siendo la más clara para el conjutno quisqueyano en el minuto 43, luego de que un cabezado del colombiano Guerra se estrellará en el palo.

Casualmente, el mismo Guerra fue quien abrió el marcador, al aprovechar un rebote en el area chica y marcar su primer gol en la competición al minuto 50. Un minuto después, el fichaje más ilusionante del fútbol dominicano, Jesús “ El Chiki” Meza, demostró toda su categoría con un gol de clase mundial al recorrer cincuenta metros con el balón dominado y finalizar la jugada colocando la pelota por toda la escuadra..

El Barcelona bajó la intensidad luego de encontrarse con el gol, pero en el minuto 72 y 74, nuevamente Meza y Guerra Respectivamente ampliaron la ventaja para los capitalinos.

En el otro encuentro del Grupo, el Grenades FC de Antigua y Bermuda, dio la sorpresa de la noche al doblegar al equipo local, Montego Bay United por tres goles a dos. Con este resultado el Barcelona Atlético se coloca como líder del Grupo C, por diferencia de gol.

El próximo partido del Campeón Dominicano será este viernes a las 6:30 pm hora local, ante el Grenades FC, partido de vital importancia para sus aspiraciones de clasificar a la siguiente fase del torneo.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.