Header Ads

Bauger FC y Atlántico FC buscan mantener invicto en LDF Popular


SANTO DOMINGO.- Los representativos de Bauger FC y Atlántico FC definirán este sábado cuál de los dos se mantendrá invicto cuando se enfrenten en un partido adelantado de la segunda jornada de la LDF Popular 2017 y que se jugará en el Estadio Leonel Plácido de la ciudad de Puerto Plata.
El equipo Atlántico FC recibe al conjunto de Bauger FC para jugar un encuentro programado para las 4:00 de la tarde, del torneo que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, a nombre de Orange, Kola Real y Kelme.

Atlántico FC ganó 1-0 su partido de apertura ante el conjunto de la Universidad O&M, mientras que Bauger FC, también salió airoso 1-0 ante el vigente campeón del Barcelona Atlético. Ambos están en la primera posición en la tabla, compartiendo con los equipos de Atlético San Cristóbal, Atlético Vega Real y Atlético Pantoja, todos con tres puntos cada uno.

El otro encuentro adelantado para este sábado es el que sostendrán los oncenos de Moca FC y Barcelona Atlético, el cual tendrá lugar en el estadio olímpico del complejo deportivo de Moca.

Moca FC recibirá la visita de los actuales campeones de Barcelona Atlético para jugar un partido a las 4:00 de la tarde.

Ambos equipo perdieron su partido de la primera jornada y estarán buscando estrenarse con un triunfo. Moca cayó 0-1 ante Atlético Pantoja en un partido que se jugó en el estadio olímpico de Moca, mientras que Barcelona Atlético cayó 0-1 ante Bauger FC en match jugado en el estadio olímpico Félix Sánchez.

Otros partidos del domingo

La segunda jornada del torneo LDF Popular 2017 será completada con otros tres partidos.

El Atlético Pantoja recibe la visita de la Universidad O&M, para jugar un partido a las 4:00 de la tarde en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, mientras que Atlético San Cristóbal visita a Cibao FC para medirse en un match que será efectuado a las 5:00 de la tarde en el estadio Cibao FC.

El otro partido será entre el Atlético Vega Real y Delfines del Este. El mismo será a las 4:00 de la tarde en el Estadio Olímpico de La Vega.

Esta tercera versión de la LDF Popular 2017 es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.