domingo, 19 de marzo de 2017

Bauger FC y Atlántico FC terminan empatados a uno en LDF Popular


PUERTO PLATA.- En un duelo de titanes, los equipos de Bauger FC y Atlántico FC terminaron igual a un gol por bando, en encuentro adelantado, correspondientes a la segunda jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Banco Popular).

Con las gradas del Estadio Leonel Plácido llenas a toda capacidad, ambos conjunto presentaron un buen espectáculo, aunque los locales tuvieron todas las de ganar, con varias ocasiones de gol, pero que no llegaron a concretizar, gracias a intervenciones oportunas del arquero Luis Lluberes del Bauger FC.

La primera mitad del partido terminó igual 1-1 entre el local Atlántico FC y Bauger FC.

Los visitantes de Bauger FC se pusieron delante, apenas en el minuto 13, aprovechando un tiro de balón parado y en jugada elaborada Herlan Díaz produjo un frentazo que terminó en gol y los de Bauger FC se fueron al frente.

Empero, la reacción de los locales de Atlántico FC no se hizo esperar y en el minuto 22 se produjo una falta de la defensa de Bauger FC que fue castigada con un penalti. Mauro Gómez cobró con determinación la falta que produjo el tanto para poner el pizarrón igual a uno, terminando así el primer período de un partido que se jugó a casa llena por segunda fecha seguida.

El torneo tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, a nombre de Orange, Kola Real y Kelme.

No hay comentarios: