Header Ads

Bob Soccer School, campeón Copa Corazón Criollo Internacional en Puerto Rico


Puerto Rico.- La escuela de fútbol dominicana Bob Soccer School se coronó campeón de la Copa Corazón Criollo Internacional, donde participaron clubes de Puerto Rico, Jamaica y República Dominicana, celebrado en el Estadio Villa del Rey, en Caguas el pasado fin de semana.

Bob Soccer le ganó el primer partido a Cayenes FC, 2-0, mientras que el segundo duelo en suelo boricua empataron con Criollos FC, 1-1.

El tercer encuentro para el onceno de Bob en la categoría Sub-13 fue dominado 2-1, ante Tu Campa, pasando así a la gran final ante Criollos FC, de Puerto Rico, ganado 4-2 el duelo entre dominicanos y boricuas, para quedar como el campeón de la justa en su categoría.

“Antes de salir de Santo Domingo dije que íbamos a traer la copa al país y cumplimos”, declaró Babak Pashdadian, director de Bob Soccer School.

Asimismo, catalogó como loable el papel que hicieron sus 11 jugadores en el evento que fue celebrado en la modalidad de fútbol 7.

Agregó que el evento, que tuvo como anfitriones a los Criollos de Caguas de Puerto Rico, fue una justa muy organizada y competitiva y que espera se vuelva a repetir.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.