Header Ads

Cibao FC a la final CFU Club Championship



Balompiedominicano.com.-Haití.- El Cibao FC hizo historia la noche del pasado domingo y con todo pronóstico dejó fuera al local Don Bosco de la capital haitiana, empatando a un gol, y de esta manera clasificar a la ronda final de la CFU Club Championship.

Un juego intenso y muy físico los naranjas fueron los primeros en anotar en el minuto 12, por intermedio del internacional haitiano Babalito. Los locales, heridos en su amor propio presionaron y lograron empatar en el minuto 23.

El partido continuo con múltiples oportunidades de anotar por ambos equipos, pero ningunos atinaron. Al final cada equipo terminaron con 10 jugadores por tarjetas.

Con este empate Cibao FC termina como líder del grupo B, con 7 puntos y una diferencia de goles de más 17. Jugarán la final de la CFU Club Championship el próximo mes de mayo en Trinidad & Tobago. En esta final jugarán los ganadores de los 5 grupos, más Central  FC, jugando todos contra todos. El ganador jugará la etapa final de la Concachampions en la primavera del 2018, lugares 2, 3 y 4 jugarán la etapa previa en agosto contra equipos de Centroamérica.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.