Header Ads

Club Atlético Pantoja agenda actividades de integración para el martes 21 de marzo


Los Guerreros realizarán encuentro con estudiantes de INTEC:

Santo Domingo.- Los Guerreros del Club Atlético Pantoja visitarán las instalaciones del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), a las 10:00 am de este martes 21 de marzo. Los jugadores del primer equipo campeón de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) en el año 2015, acompañarán a los jóvenes que practican la disciplina de fútbol sala y a todos los interesados de la prestigiosa universidad, y a su vez realizarán una exhibición de sus entrenamientos, compartirán sus experiencias sobre lo que supone ser un atleta de alto rendimiento y otorgarán firmas de autógrafos.

Los dirigidos por el técnico venezolano Lenin Bastidas y su cuerpo técnico, están muy motivados por dicha iniciativa solicitada por la institución INTEC y que será la primera vez en realizarse para los estudiantes de este centro de altos estudios. El Club Atlético Pantoja continúa en su búsqueda incesante de llegar y conquistar los corazones de la Legión G12.

Jornada de integración:

Los jugadores, cuerpo técnico y administrativo del Club Atlético Pantoja realizarán la tarde de este martes 21 de marzo actividades de integración junto a los empleados de Laboratorios Rowe, Leterago, Ratio-Panalab, y Laboratorios Unión.

La actividad que iniciará a las 6:30 PM, consta de dos (2) partidos amistosos de softball con duración de seis (6) innings cada uno, con equipos conformados por los jugadores y cuerpo técnico del CAP ante los empleados de las casas farmacéuticas. El encuentro se llevará a cabo en el Play de Softball #1 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.