Header Ads

Doblete de Anderson Arias lleva a O&M a un triunfo


SANTO DOMINGO.- Un doblete de Anderson Arias (El Burrito) dio un triunfo 2-1 a la Universidad O&M sobre el Atlético Pantoja, en un partido celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, correspondiente al torneo de la Liga Dominicana de Fútbol LDF Popular 2017.

Los de O&M (1-0-1) tienen así sus tres primeros puntos, dando vuelta a un marcador adverso (0-1) en tan solo cinco minutos para hacerse con el partido. Atlético Pantoja (1-0-1) sufre su primera derrota del torneo de la LDF Popular que tiene el patrocinio de del Baco Popular Dominicano y el co patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, a través de Orange, así como Kola Real y Kelme, luego de un ajustado triunfo en su partido de apertura el pasado domingo.

El Atlético Pantoja fue el primero en marcar gol, cuando en el minuto 17 la defensa de O&M trataba de jugar al fuera de juego y llegó un balón al área y el venezolano Armando Mata fue bien habilitado y anotó el tanto que le dio ventaja temporal al Atlético Pantoja 1-0.

Empero, los universitarios de O&M reaccionaron y en un momento en que Anderson Arias (El Burrito) disputaba un balón con la defensa del Atlético Pantoja, logró dominar la pelota y sacar un globito que pasó por encima del arquero Odalis Báez para el empatar 1-1.

El otro tanto vino del “Burrito” Arias, esta vez logró sacar un frentazo a un balón que vino desde un tiro de esquina, dando ventaja a la O&M 2-1 en la primera parte del partido.

A lo largo del segundo tiempo el Atlético Pantoja fue dominante, llegando a tener hasta siete ocasiones claras de gol, pero no llegaron a concretizar, mientras que los universitarios parecieron haber salido a aguantar y lo hicieron bien, gracias a las ocasiones por las intervenciones oportunas del portero de O&M Darwin Nieves.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.