domingo, 19 de marzo de 2017

Erick Ozuna da primer triunfo al Barcelona Atlético


Moca, Espaillat.- Un gol marcado por Erick –El Topo- Ozuna fue suficiente para que el vigente campeón del Club Barcelona Atlético sacara un apretado triunfo ante Moca FC, en uno de los partidos adelantados, correspondientes a la segunda jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Banco Popular).

En un partido lleno de alternativa y animado por un numeroso público que llenó casi por completo las facilidades del Estadio Olímpico de Moca, los visitantes del Barcelona Atlético consiguieron su primera victoria del torneo, mientras que los anfitriones de Moca FC sufrieron su segundo revés, ambos jugando en casa.

El equipo del Barcelona Atlético abrió el marcador luego de 26 minutos de intenso partido. Todo comenzó con un contraataque por la banda derecha y Erick –El Topo- Ozuna, haciendo valer su velocidad aprovechó un balón centrado, dominó la pelota y produjo un tiro al palo derecho que se convirtió en gol para dar ventaja parcial 1-0 al Barcelona sobre los locales de Moca FC en los primeros 45 minutos.

Aunque los primeros minutos no tuvieron mucha actividad, luego del minuto diez el partido fue entrando en calor y Hansley Martínez, de Moca FC fue amonestado con tarjeta amarilla.

Moca FC terminó jugando más ofensivamente al concluir la primera parte, aunque el Barcelona creó más ocasiones de gol en la primea parte, con un mejor dominio del balón.

El segundo período tuvo más intensidad que el primero, pero el resultado se mantuvo hasta el silbatazo final.

El torneo tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, a nombre de Orange, Kola Real y Kelme.