Header Ads

Gala de presentación torneo LDF Popular será este sábado

SANTO DOMINGO.- La Liga Dominicana de Fútbol Popular anunció la celebración de la Gran Gala de presentación del torneo 2017.
El evento tendrá lugar este sábado, a las 4:00 de la tarde, en el Salón Ámbar del hotel Dominican Fiesta.
Con la celebración de esta Gran Gala de la LDF Popular también se dará inicio a las festividades del primer centenario del fútbol de la República Dominicana.

“Será una tarde para estar doblemente regocijados”, declaró el licenciado Félix Ledesma, director ejecutivo de la LDF Popular, al referirse al evento que tendrá como invitados especiales a numerosas personalidades del fútbol regional y nacional, además de autoridades del Gobierno y del Comité Olímpico Dominicano.

Entre las personalidades invitadas y que se espera estén presente figura el presidente de la Concacaf, señor Víctor Montagliani, entre otros. La actividad será encabezada por el ingeniero Osiris Guzmán Delgado, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol).

En la Gran Gala de la LDF Popular 2017 se ofrecerán importantes detalles del próximo torneo que inicia el domingo con cinco partidos. El evento tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Orange, Kola Real y Kelme.

Se aprovechará para presentar los diez clubes que forman parte de la LDF Popular y que tomarán parte en el torneo, así como el balón oficial de la justa y otros importantes detalles.

“Estamos muy contentos de llevar a todo el pueblo dominicano y al mundo nuestro tercer torneo, un evento que ha concitado una gran aceptación por una buena parte de la población dominicana”, sostuvo el licenciado Ledesma, quien abrirá la Gran Gala 2017 con un discurso de bienvenida y presentación de lo que será la LDF Popular 2017.

El torneo inicia el próximo domingo con cinco partidos simultáneos en los estadios Félix Sánchez de esta capital, donde se realizará la ceremonia oficial, luego el encuentro entre el campeón del Barcelona Atlético y Bauger FC, así como en La Vega, donde el Atlético Vega Real recibe a Cibao FC, Moca FC estará recibiendo al onceno Atlético Pantoja, en el estadio del complejo deportivo de esa ciudad, Atlántico FC será el anfitrión de la universidad O&M para escenificar un encuentro en el parque Leonel Plácido de la Novia del Atlántico y Atlético San Cristóbal se mide a Delfines del Este, en el estadio Panamericano.

2 comentarios

Anónimo dijo...

Lamentablemente nuestro fútbol sigue con pies de barro. Como es posible que 24 horas antes del primer juego es que se esta presentando una "GALA" de la Liga...??.
No entendemos como el mismo modelo de la FEDOFUTBOL se a traspasado a LA LIGA, donde hay una inversión millonaria por parte de los clubes.
Que pena que 10 presidentes millonarios, algunos multimillonarios, se esten dejando manejar como los humildes presidentes de asociaciones provinciales.
Si todo sigue así, este sera el ultimo año de esta liga bajo estas condiciones.

Anónimo dijo...

Y Osiris es el presidente de la Liga tambien .?
En todas partes del mundo, donde las Ligas de fútbol se han podido desarrollar, el presidente no es el mismo de la Liga.
Esta Gala sera una FARSA mas de Fedofutbol, que según se rumora , no ha entregado el informe económico del año pasado a tan solo dos días del inicio de una nueva versión.

Con la tecnología de Blogger.