Header Ads

Moca FC recibe a Barcelona Atlético; Bauger FC visita a Atlántico FC


SANTO DOMINGO.- El equipo de Moca FC recibirá la visita del Barcelona Atlético, mientras que el Atlántico FC de Puerto Plata será anfitrión de Bauger FC, en dos partidos adelantados que se jugarán este sábado, correspondiente a la segunda jornada del torneo LDF Popular 2017.

Moca FC recibirá la visita de los actuales campeones de Barcelona Atlético para jugar un partido a las 4:00 de la tarde en el remozado Estadio Olímpico de Moca.

Ambos equipo perdieron su partido de la primera jornada y estarán buscando estrenarse con un triunfo. Moca cayó 0-1 ante Atlético Pantoja en un partido que se jugó en el estadio olímpico de Moca, mientras que Barcelona Atlético cayó 0-1 ante Bauger FC en match jugado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

En tanto que el equipo Atlántico FC recibe al conjunto de Bauger FC para jugar un encuentro a las 4:00 de la tarde en el Estadio Leonel Plácido de la ciudad de Puerto Plata.

Atlántico ganó 1-0 su partido de apertura ante el conjunto de la Universidad O&M, mientras que Bauger FC, también salió airoso 1-0 ante el vigente campeón del Barcelona Atlético.

La segunda jornada del torneo que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice con su producto Orange, Kola Real y Kelme, será completada el domingo con tres partidos.

El Atlético Pantoja recibe la visita de la Universidad O&M, para jugar un partido a las 4:00 de la tarde en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, mientras que Atlético San Cristóbal visita a Cibao FC para medirse en un match que será efectuado a las 5:00 de la tarde en el Estadio Cibao FC.

El otro partido será entre el Atlético Vega Real y Delfines del Este. El mismo será a las 4:00 de la tarde en el Estadio Olímpico de La Vega.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.