Header Ads

New York Cosmos supera al Club Atlético Pantoja en la Copa BHD León – AFP Siembra



Santo Domingo.- Los Guerreros del Club Atlético Pantoja cayeron por marcador de 0-2 ante el New York Cosmos la noche del viernes 3 marzo en un partido correspondiente a la Copa BHD León-AFP Siembra. En un marco impresionante donde los más de 5,000 aficionados del fútbol dominicano vivieron una noche mágica bajo las luces del Estadio Olímpico Félix Sánchez después de 14 años sin ser encendidas y gracias a las gestiones del Ministerio de Deportes y la Federación Dominicana de Fútbol.
Previo al inicio del partido, el Vice-Presidente Comercial de AFP Siembra, el señor Irving Muñíz Céspedes, el director general de la LDF, Felix Ledesma, el presidente del CAP, Ignacio Bentancur y el presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, Osiris Guzmán, tuvieron a su cargo el saque de honor que daba por iniciada la Copa BHD León-AFP Siembra.

En un partido igualado, los combinados de Club Atlético Pantoja y New York Cosmos, brindaron un gran espectáculo en el rectángulo de juego. Las acciones del primer tiempo fueron para ambos lados, donde los Guerreros imprimieron un ritmo vertiginoso que por momentos puso en aprietos la portería rival.

Tras haber finalizado la primera parte del partido, el exponente urbano dominicano Tommy Alva y el cantante español José Montoro, pusieron a bailar y gozar a los aficionados que se dieron cita en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Los goles se hicieron esperar a pesar de las numerosas ocasiones producidas en ambas áreas. No fue hasta adentrado el segundo tiempo, cuando al minuto 77 de tiempo corrido, el ucraniano Eugene Starikov superó con un potente remate cruzado la estirada del portero de los Guerreros Odalis Báez. Tras verse superado en el marcador, el técnico del Club Atlético Pantoja, Lenin Bastidas movió el banquillo buscando reaccionar en el tramo final del encuentro, pero en el tiempo de descuento, Irvin Herrera, internacional con la selección de El Salvador puso la estocada final tras una gran jugada individual de Starikov que dejó sin opciones a la defensa de los locales.

Con esta victoria en la Copa BHD León-AFP Siembra, el New York Cosmos, dirigido por el técnico venezolano Giovanni Savarese consigue su segundo resultado positivo en su visita a la República Dominicana.

Este evento fue posible gracias al apoyo del Banco BHD León, AFP Siembra, Laboratorios Rowe, Walon, Gatorade, Kola Real, BHD Fondos, ARS Palic, Baterías Meteoro, Antena 21, El Nuevo Diario, Ministerio de Deportes, FEDOFUTBOL, Herbalife y Umbrella.







1 comentario

Anónimo dijo...

Cuantos fanaticos habian ???

Con la tecnología de Blogger.