Header Ads

Primera victoria para Los Guerreros en jornada inaugural


Moca, Espaillat.- Los Guerreros del Club Atlético Pantoja consiguieron sumar sus primeros tres puntos tras vencer 0-1 a Moca F.C. en la primera jornada de la tercera edición de la Liga Dominicana de Fútbol. Los dirigidos por el técnico venezolano Lenin Bastidas inician con buen pie el nuevo curso de la competición doméstica.
En un partido celebrado en el renovado Estadio Olímpico de Moca y bajo la atenta mirada de miles de fanáticos, Los Guerreros se hicieron dueños del partido en una batalla de altísimo nivel entre ambos conjuntos.

Tras el pitazo inicial ambos equipos gozaban de ocasiones, pero no fue hasta el minuto 36 cuando el centrocampista Walnes Innocent aprovechó un centro del uruguayo Leandro Silva para hacer imposible la atajada del arquero Adrián Rodríguez y enviar el balón al fondo de las redes para adelantar al conjunto visitante.

Con esta victoria el Club Atlético Pantoja llega a cuatro (4) victorias de manera consecutiva (2016-2017) en la fase regular de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF). La próxima batalla de Los Guerreros será el próximo domingo 19 de marzo cuando se enfrente al conjunto de O&M F.C. en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.