Header Ads

Vega Real golea a Delfines del Este



LA VEGA.- El Atlético Vega Real se anexó tres puntos tras golear 5-2 a Delfines del Este y quedar como líder del torneo de la LDF Popular 2017, en encuentro celebrado este domingo, en el Estadio Olímpico de aquí, correspondiente a la segunda jornada del evento que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocino de Orange, Kola Real y Kelme.

Es la segunda victoria al hilo de Atlético Vega Real, que queda sólo en la punta de la tabla de clasificaciones del torneo que apenas lleva dos fechas. Gracias a la superioridad numérica, los locales pudieron ejercer un dominio casi completo del partido, especialmente en la segunda mitad.

El Atlético Vega Real marcó primero para tomar ventaja en el partido cuando el partido avanzaba en el minuto 22.

Un gol de Carlos Martínez, aprovechando un rebote del arquero para enviar el balón al fondo de la red y provocar la algarabía del numeroso público que se dio cita en el estadio olímpico de aquí para presenciar el partido.

Delfines del Este reaccionó y tres minutos más tarde (a los 25 minutos) logró el tanto del empate parcial con un gol marcado por Andrés León, ante una salida errática del arquero Oscar Aquino, de Atlético Vega Real.

Al reiniciarse las acciones en el segundo período rápidamente los locales del Atlético Vega Real consiguieron un penalti que fue cobrado por Berthamé Diné para poner el 3-1. Esto fue en el minuto 46.

Luego, Ruslan Batista, también del Atlético Vega Real, puso el cuarto tanto con un tiro cruzado desde el lateral izquierdo, en el minuto 52. El quinto tanto vino gracias a un penal cobrado por Gedna Fritz, en el minuto 82.
El otro tanto de los visitante de Delfines del Este fue anotado por Cristian Turizo, cobrando una falta de penal.

El equipo de Delfines del Este se vio diezmado por la expulsión de Robert Rosario, por jugada peligrosa y Andrés León, por doble tarjetas amarillas.

El torneo es organizado por la Liga Dominicana de Fútbol y tiene el patrocinio del Baco Popular Dominicano y el co patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, a través de Orange, así como Kola Real y Kelme.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.