Header Ads

Atlético Pantoja golea 6-0 a Delfines del Este



Santo Domingo.- El club Atlético Pantoja propinó una goleada de 6-0 al club Delfines del Este en partido adelantado correspondiente a la cuarta fecha del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017), celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

La avasallante ofensiva de los del Atlético Pantoja liderada por Armando Maita, que terminó con un doblete, se hizo sentir con fuerza en la segunda mitad, en la que produjeron cinco tantos.

Esta es la tercera victoria para los del club Atlético Pantoja que empata transitoriamente con el Atlético Vega Real, cada uno con nueve puntos. Los invictos del Atlético Vega Real juegan este domingo ante el equipo de Barcelona Atlético, vigentes campeones de la LDF Popular, que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Altice, con su marca Orange, Kola Real y Kelme.

En tanto que el equipo de Delfines del Este cae por cuarta ocasión. No han podido ganar ni empatar partido aún, a pesar de presentar buenos partidos.

El Atlético Pantoja, que salió como favorito para ganar el partido, marcó su primer tanto gracias a un penalti cobrado con solvencia por Armando Maita, cuando se habían jugados los primeros 15 minutos del partido.

La falta se produjo cuando el arquero de Delfines del Este, Ezequiel Litero, se barrió violentamente contra el atacante Luis Espinal, del Atlético Pantoja.

El dominio del club Atlético Pantoja fue evidente, aunque los de Delfines del Este se hicieron sentir ocasionalmente a lo largo del partido.

En el segundo tiempo Atlético Pantoja fue muy superior, anotando cinco de sus seis tantos. El segundo tanto vino de las piernas de Leandro Silva, de penalti. Antes había recibido una fuerte entrada por detrás del defensor Eduardo Tirado, en el minuto 47.

Otro tanto fue marcado por Maita, quien recibió un balón desde el lateral izquierdo y logró dar un frentazo para enviar el balón al fondo de la red, cuando se habían jugado 59 minutlos del partido. Otro tanto fue marcado por Ronaldo Junior Vásquez, a los 62 minutos, luego de recibir una pelota enviada desde el lateral derecho.

Luis Espinal marcó el quinto gol en el minuto 89. También logró dominar un balón enviado desde la parte izquierda de la cancha y finalmente Darly Batista, marcó su gol a los noventas más un minuto, originando una escapada por el centro del terreno, logró burlar al portero y enviar el balón al fondo de la red.

Jornada dominical

La cuarta fecha del torneo de la LDF Popular se completa el próximo domingo, 9 de abril, con tres partidos.

Los actuales campeones de Barcelona Atlético reciben la visita de los invictos de Atlético Vega Real, para sostener un encuentro en el estadio olímpico Félix Sánchez, a partir de las 4:00 de la tarde. Barcelona Atlético ha ganado dos encuentro y perdido uno y tiene seis tantos y ocupa la segunda posición junto con el Atlético Pantoja y la Universidad O&M, mientras que La Vega ha ganado los tres encuentros que ha sostenido y ocupa la punta en la tabla de posiciones.

Otro encuentro será entre Atlético San Cristóbal y la Universidad O&M, en el Estadio Panamericano de la ciudad sureña. El partido será a las 4:00 de la tarde.

Los de San Cristóbal tienen un triunfo y dos reveses y tienen tres puntos, mientras que los universitarios han ganado en dos oportunidades, con un revés y tienen seis tantos.

El otro encuentro de la cuarta jornada del torneo de la LDF Popular 2017 será entre Moca FC que recibe a Atlántico FC. Este partido será en el estadio del complejo deportivo de Moca, a las 4:00 de la tarde.

Moca FC tiene tres puntos, producto de un triunfo y han perdido dos veces, mientras que Atlántico tienen un triunfo y un empate, con un revés y suman cuatro tantos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.