Header Ads

Atlético Vega Real se mantiene invicto como líder de la LDF


Gerard Gedna-Fritz derecha y uniforme blanco trata de dejar atrás la defensa del Bauger FC. Gerard Gedna-Fritz anotó dos goles en el partido de este domingo. 

SANTO DOMINGO.- Un doblete de Gerard Gedna-Fritz y un tanto anotado por Carlos Martínez (La Maquina) dio al Atlético Vega Real una contundente victoria 3-0 sobre equipo Bauger FC, en el partido que tuvo lugar este domingo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Con esta victoria el Atlético Vega Real se mantiene invicto y líder absoluto del Torneo de la LDF Popular 2017, que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, con su marca Orange, así como de Kola Real y Kelme.

Los de Atlético Vega Real marcaron el primer tanto cuando se habían jugado los primeros 35 minutos del partido mediante La Maquina Martínez, quien en un desborde por el lateral derecho completó la jugada con un tiro certero desde aproximadamente 17 metros de la portería defendida por los de Bauger FC.

Con ventaja mínima de 1-0, los veganos se fueron al descanso y al reanudarse el partido, vinieron con mayor determinación y fue cuando a lo largo de la segunda mitad vino el doblete de Gedna-Fritz.

El primer gol e Gedna-Fritz fue en el minuto 82 y el segundo se produjo en el 90 más cuatro para dejar derrotado a los de Bauger FC que en ocasiones tuvieron tratando de borrar la diferencia, pero no pudieron.

Esta es la tercera victoria para el Atlético Vega Real, que ha ganado en las tres fechas que tiene el torneo LDF Popular 2017, liderando la tabla de posiciones con nueve puntos, mientras que Bauger FC cayó por primera vez y tiene un partido ganado y uno empatado, sumando cuatro puntos.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.